¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Cisneros Interactive comercializará PERFORM en América Latina

Contenido

Qué: PERFORM Group, holding de medios digitales de comunicación sobre deportes, trabajará junto a Cisneros Interactive en Latinoamérica.
Por qué importa: Cisneros Interactive, a través de RedMas y AdsMovil, comercializará el inventario de PERFORM en la región.

Perform_straplineLas compañías anunciaron el acuerdo de representación por parte de la red Cisneros por el cual las redes de publicidad móvil y online para las Américas de Cisneros Interactive, Adsmovil y RedMas, comercializarán el inventario y los productos publicitarios de PERFORM en los principales mercados de América Latina. De acuerdo a PERFORM a través de sus sitios se pueden alcanzar a 180 millones de fanáticos del deporte.

Este acuerdo permite a Adsmovil y RedMas comercializar formatos publicitarios de video y medios de visualización móvil y en línea a nivel panregional desde de su sede en la ciudad de Miami, al igual que en territorios como Puerto Rico, Venezuela y Perú, mercados donde PERFORM no posee un equipo de ventas.

Víctor Kong, Presidente de Cisneros Interactive aseguró que  “Esta alianza provee a los anunciantes de Adsmovil y RedMas acceso a un inventario deportivo de primera calidad y la oportunidad para que las marcas interactúen con sus consumidores a través de la web y los dispositivos móviles con formatos de video pre-rolls y rich media, y publicidad tradicional.”

De acuerdo a PERFORM, una de sus propiedades más importantes Goal.com, atrae a más de 44 millones de usuarios únicos al mes. El grupo también ofrece el alcance a audiencias de lujo a través de sus sitios premium. PREMIUM además sindicaliza los videos de los momentos más destacados de los diferentes acontecimientos deportivos a través de los principales medios de comunicación como Mediotiempo en México y Gazeta Esportiva de Brasil. Además cuenta con los derechos de transmisión de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Ligue 1 Francesa, la Serie A Italiana, la Liga Argentina, la Liga Mexicana, el ATP, el UFC y la NBA.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que