¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: Cinco pilares soportan el marketing digital

Contenido

Qué: El marketing digital está sustentado en cinco áreas principales, que marcan tendencias mundiales
Por qué importa: De acuerdo con especialistas reunidos en el What´s Next 2014. Un paso adelante en la vanguardia digital, las tendencias se ubican en las áreas de Video, Social Media, Compra Programática, Consumo Multipantalla y Dispositivos móviles.

What's Next 2014 -Con la intención de compartir los secretos y estrategias para saber dónde tienen que estar y cómo llegar ahí antes que nadie, el  What´s Next 2014. Un paso adelante en la vanguardia digital se centró en la aplicación de soluciones y de un “insight” enfocado a los canales en línea, sociales, móviles y direccionables, resumió Rob Norman, CEO de GroupM en América del Norte.

[comillas]El buen marketing se construirá en una infraestructura digital y se completará con increíbles historias de marca. Lo online nos facilita las búsquedas y los nuevos descubrimientos.[/comillas]

El seminario celebrado en la Ciudad de México tuvo una agenda conformada por representantes de Twitter, Facebook, LinkedIn, Yahoo y Terra, entre otros, quienes compartieron experiencias, en sesiones de innovación, tecnología y oportunidades de establecer contactos interactivos, así como informar sobre los resultados alcanzados en 2013.

Los intercambios de puntos de vista y tendencias, así como herramientas y estrategias se centraron en cinco áreas principales:

  1. Video
  2. Social Media
  3. Compra Programática
  4. Consumo Multipantalla
  5. Dispositivos móviles

“Durante el 2013 el contenido evolucionó y mutó a otras formas. Por ello, en el 2014 el contenido es la prioridad What’s Next Mexico 2014 digital para las marcas, el cual se genera y se comparte por el usuario y este es un tema de gran relevancia para GroupM”, aseguró David Posadas, Managing Director de GroupM Interaction Latin América.

El What’s Next  se realizó en México tras varios años de presentarse en Nueva York y algunas ciudades de Inglaterra y estuvo centrado en las experiencias de las empresas que dominan el panorama digital a nivel mundial.

“Nuestra intención fue dar una mirada hacia adelante en áreas clave de la comunicación para preparar a los anunciantes y ofrecer ventajas a través de los medios tradicionales, así como los digitales y emergentes”, compartió Lilia Barroso, directora de Group M en México.

“En GroupM somos pioneros en dictar tendencias para el mercado a nivel local y mundial, por lo que con What’sNext enfocamos toda nuestra innovación y servicios de comunicación para darles herramientas a nuestros clientes y refrendar el liderazgo que nos caracteriza”, dijo.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing