¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos Luciana Schwartz, Diego Medvedocky, Mariana Bricchetto…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Luciana Schwartz – Wunderman Brasil  :::  Diego Medvedocky – Grey Global ::: Mariana Bricchetto  – Dentsu Argentina ::: Claudio Sordo – Geometry México ::: Laura Santoni – Marriott International, Inc. ::: Ángel Riesgo / Philippe Lapierre – DDB Chile ::: Hernán Ibáñez – ZonaJobs.com Argentina ::: Osvaldo Greco – Xylem ::: Jaime Navarrete – Genetsis :::  Ezequiel Reynoso – FET Comunicación :::

Luciana Schwartz - Brasil -Luciana Schwartz se incorporará a  Wunderman Brasil para desempeñarse como VP de Medios a partir del 14 de abril y dejará su cargo de COO y VP de Mercado en el portal IG, anunció el presidente de la agencia, Eduardo Biscudo.

Schwartz ingresó a IG en 2013, después de dirigir, durante tres años, el área de medios de NeogamaBBH. Anteriormente, fue directora general de medios de Y&R y transitó por DPZ, AlmapBBDO y McCann-Erickson, donde en 1987 comenzó su carrera. Entre los clientes con los que trabajó se encuentran Alpargatas, Audi, Bayer, Bradesco, Danone, Goodyear, LG, Tam, Unilever y Vivo.

diego -Diego Medvedocky, director general creativo de la firma en Argentina, fue nombrado miembro del Consejo Creativo Global de Grey, el grupo conformado por 15 de los mejores talentos y chief creative officers de la red, presidido por Tor Myhren, de Grey Nueva York.

Diego inició en Grey hace 9 meses y, según los directores, de inmediato demostró que es uno de los mejores líderes creativos que tiene la agencia.

Marina Bricchetto -Dentsu Argentina, la agencia liderada por Guillermo Muro, designó como director de Planning a Mariana Bricchetto, quien tiene 19 años de experiencia en Planning de Comunicaciones, tras haber iniciado su carrera en McCann-Erickson, Ogilvy y Ogilvy Action y Geometry Global.

En esas agencias, Bricchetto trabajó en campañas de Publicidad, BTL, Shopper Marketing, eventos y proyectos digitales para marcas globales y locales como: Coca-Cola, Unilever, Kimberly Clark, General Motors, BAT, Nestlé, L´Oreál y  Mastercard.

Geometry-Global -Geometry México, la nueva agencia del Grupo WPP creada a partir de la fusión entre OgilvyAction y G2, busca convetirse en la agencia de activación más grande y con mayor alcance geográfico del mundo, para lo que nombraron a Claudio Sordo como director general de la firma.

El CEO mundial de esta nueva empresa del Grupo WPP, Steve Harding, asistió al lanzamiento de la firma para reafirmar la importancia que para Geometry Global tienen el mercado mexicano y sus clientes, entre los que están: British American Tobacco (BAT), Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Coca-Cola, Diageo, KFC, LG, Liverpool, Nestlé y Unilever.

marriot -Laura Santoni fue nombrada vicepresidenta de Ventas Globales para el Caribe y América Latina de Marriott International, Inc., tras más de 25 años en la compañía, y supervisará a los equipos regionales de ventas globales situados en el Caribe y América Latina e implementar nuevas estrategias de ventas.

Marriott International cuenta con tres oficinas de ventas globales y centros de reservación en la región (Miami, Ciudad de México y Sao Paulo), una red de números de reserva gratuitos con servicio en español y portugués, y una red de representantes de ventas generales en nueve mercados a través de América Latina, incluyendo Colombia, Argentina, Guatemala y Venezuela.

Fernández y Riesgo - Chile -DDB Group Latinoamérica se transforma. Eduardo Fernández, quien ocupaba la presidencia del grupo y dirigía la sede en Chile anunció su retiro tras 23 años en la firma para iniciar proyectos propios.

La presidencia de DDB Chile queda en manos de Ángel Riesgo, de manera interina, y Philippe Lapierre será el nuevo gerente general de DDB Chile .

hernán ibáñez -ZonaJobs.com, el portal de empleos de América Latina, designó a Hernán Ibáñez como gerente gomercial para ZonaJobs Argentina y tendrá a su cargo la estrategia, planificación y ejecución comercial en todo el país.

El ejecutivo ingresó a Dridco, compañía latinoamericana en el desarrollo de plataformas transaccionales y propietaria del sitio ZonaJobs, en abril de 2013 como gerente de Operaciones Regionales, donde desarrolló la estructura para el lanzamiento de nuevos productos en la región. Antes, había colaborado con multinacionales como Nestlé Argentina, General Mills Argentina y Pillsbury Argentina.

Osvaldo Greco -Xylem, la empresa de tecnología del agua, nombró a Osvaldo Greco, director de operaciones de América del Sur, a cargo de los mercados de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, y Uruguay.

Greco considera que el nuevo rol le permitirá resolver junto a sus equipos los desafíos que presenta el agua en la región, a través de las marcas Flygt, Godwin, Leopold, Sanitaire, Vogel, y Wedeco para satisfacer las necesidades de los clientes.

Jaime Navarrete -Jaime Navarrete se incorpora a Genetsis como director de cuentas, donde trabajará para clientes como L’Oréal, Bimbo, Royal Canin y Saras Energías.

Ha desarrollado su carrera profesional tanto en cliente, ejerciendo de Project Manager en Capital One Bank -un proyecto de joint venture con Bankinter- durante cinco años, como en agencia, pasando por MRM Worldwide o Archibald Ingall Stretton (Havas Media Group) trabajando para clientes como Intel, Línea Directa, UNICEF, Saab, Hyundai, Banif, El Corte Inglés, DHL o Tesoro Público

Ezequiel Reynoso -FET Comunicación, la agencia presidida por Malcolm Tait, sumó a Ezequiel Reynoso para desempeñarse como Gerente de Medios., donde tendrá la responsabilidad de desarrollar estrategias de comunicación integradas, en el área planificación de medios, para las radios públicas de la Ciudad de Buenos Aires, La Once Diez (AM 1110) y La 2×4 (FM 92.7), y la señal de cable Canal de la Ciudad.

Reynoso inició su carrera profesional como asistente de producción en Altheim Publicidad y durante más de 17 años trabajó en los departamento de venta de distintas empresas. Además contribuyó en el desarrollo de las marcas Lexis Nexis Argentina y la implementación de Librería Legal, tanto a nivel local como regional.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing