¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Ariba perfecciona el software para impulsar el comercio electrónico

Contenido

Qué: Ariba, una compañía de SAP, anunció el perfeccionamientos de su software AribaNetwork
Por qué importa: Porque se trata de herramientas que perfeccionan el proceso de compras, gracias a una mayor conectividad

factura_electronica -Para responder a un mundo de negocios que se transforma a la velocidad de la luz, Ariba anunció el perfeccionamientos de su software Ariba Network. Con ello, busca generar niveles superiores de conectividad en las operaciones de compra, venta y gestión de caja.

“Las empresas son diferentes a las de hace una década e, incluso, a las que predominaban hace apenas un lustro. Hoy son más sociales y móviles, más veloces e inteligentes y más proclives a la innovación, por lo que demandan nuevas maneras de operación”, señaló Sanish Mondkar, vicepresidente ejecutivo y gerente de Producto de Ariba.

[comillas]Con estas recientes mejoras, las compañías podrán transformar su entorno de negocios y sacar provecho de la sabiduría y de los conocimientos de comunidades enteras para habilitar nuevos procesos que impulsen innovaciones y resultados sin precedentes.[/comillas]

Mejores procesos de compras

Las funcionalidades mejoradas de gestión de gastos, procesos y redes que forman parte de la nueva versión permiten efectuar un proceso más inteligente y automatizado de identificación de fuentes de datos para propiciar tomas de decisión más informadas y resultados operativos óptimos, porque conjunta:

  • Inteligencia en tiempo real genera mayor visibilidad
  • Incrementos en automatización elevan niveles de eficiencia
  • Ventas más fáciles
  • Cotejamiento inteligente se traduce en generación de leads más objetivos
  • Notificaciones mejoradas propician una más efectiva gestión de lead
  • Más inteligencia en la gestión de caja
  • Facturación de servicios mejora gestión de complejos procesos de manejo del gasto
  • Facturación electrónica ajustada a regímenes fiscales abre puerta a nuevas geografías

Este último rubro en especial llama la atención para Brasil y México, que son dos de los países  con requerimientos tributarios más complejos para operaciones de factura electrónica.

Al extender el soporte en estos países, Ariba Network aporta la infraestructura para recibir y validar facturas electrónicas que se someten a estos estrictos regímenes regulatorios, aportando funcionalidades de archivo y secuencias de auditoría que incrementan los controles empresariales que las organizaciones globales deben implementar si desean expandir el alcance de sus iniciativas de facturación electrónica y abarcar estos mercados emergentes de América latina.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing