¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

PayPal estrena nuevo sitio en México ideado para dispositivos móviles

Contenido

Qué: PayPal lanzó en México su nuevo sitio de internet con una interfaz simple y acorde a los dispositivos móviles
Por qué importa: Porque en México, la firma de comercio electrónica tiene 3.2 millones de cuentas

PayPal -PayPal, portal de pagos digitales más grande del mundo, lanza en México su nuevo sitio de internet PayPal.com.mx con diseño renovado y más contenidos, además de que fue optimizado para dispositivos móviles y una interfaz simple.

Según Alexa.com, PayPal.com es la página 41 más visitada del mundo, con más de 19 millones de visitas diarias.

“En PayPal creemos que nuestro trabajo es hacer más simple y seguro realizar y recibir pagos sin importar en qué parte del mundo te encuentres, ya sea en línea o en un dispositivo móvil”, afirmó Christina Smedley, vicepresidente de marca global, citada en un comunicado.

[comillas]El nuevo rediseño del sitio refleja nuestro deseo de ofrecer al cliente experiencias increíbles y prácticas que se adapten perfectamente a su estilo de vida, para que consigan lo que quieran con su dinero.[/comillas]

El nuevo sitio tiene un gran enfoque dedicado a la experiencia móvil detrás de las últimas tendencias en el diseño de la navegación y el consumo de contenido, es una actualización que simplifica los servicios del portal y aclara su funcionamiento para que tanto compradores como negocios aprovechen mejor la herramienta.

“Con más de 3.2 millones de cuentas en México, cada vez más personas y comercios descubren el valor de PayPal”, afirmó Federico Gómez, director general de PayPal México.

Los visitantes experimentarán un diseño más moderno del sitio con mayor énfasis en dispositivos móviles y una amplia variedad de contenido incluyendo ilustraciones e información sobre nuestras soluciones.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing