¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas Fox Sports Uruguay, Avon Brasil, Canal Sony…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Fox Sports Uruguay – FIC :::  Salentein y Callia – Niña ::: Avon – JWT Brasil ::: Canal Sony – LatAm ::: Cruz Roja – JWT México :::  Saladix – Bagley Argentina ::: Arrechedera Claverol / Ache  – AMAV :::

 Fox Sports – LatAm

Fox Sports -Fox International Channels (FIC) Latin America compartió sus planes de expansión que contemplan una apuesta el estreno de Fox Sports Radio en Uruguay, este lunes a las 19 horas, emisión que al igual que en las versiones argentina, brasileña, chilena y mexicana, ofrecerá un análisis sobre la actualidad del futbol uruguayo e internacional.

El programa de dos horas de duración se emitirá de lunes a viernes y tendrá la participación de periodistas deportivos uruguayos como Julio Río, Edwar Piñón, Marcelo Tejera, Eduardo Acevedo y Jorge “Toto” Da Silvera.

Bodegas Salentein y Callia – Argentina

Bodegas Salentein - Argentina -Niña, la agencia que Gonzalo Vecino, Pablo Álvarez Travieso y Pablo Panigatti fundaron hace casi un año, fue elegida por la Bodega Salentein para manejar la comunicación integral de sus marcas Salentein y Callia.

La agencia diseñó la etiqueta que apunta a un segmento que tiene sus primeros acercamientos a la categoría del vino, además de que definió la voz y la propuesta de la marca a través de un claim que se trabajó en cada ejecución (spot, vía pública, gráfica).

Avon – Brasil

Avon - Brasil -La agencia JWT creó dos spots para la campaña digital de “Mega Cílios” (Mega Pestañas), “Soltería” y “Kilitos de más”, que fue desarrollada por el concepto #megapracima que propone formas positivas de encarar los dilemas femeninos cotidianos con esa serie de productos.

Los spots recurren a situaciones personales para explorar el concepto de que la mirada que les da el maquillaje, también tiene que ver con la mirada que las mujeres le dan a situaciones menos favorables de su día a día, y al usar la Mega Cílios  se gana en autoconfianza.

Canal Sony – LatAm

Canal Sony -La señal insignia de Sony Pictures Television Networks en América Latina cambió su imagen dentro y fuera de la pantalla, en una apuesta más contemporánea, que subraya el contenido premium del canal y estimula un diálogo con la audiencia.

En su nuevo diseño al aire, Canal Sony incorpora elementos en 3D, que le permiten generar gráficos expresivos y flexibles que a la vez se destacan por su apariencia contemporánea; y fuera del aire, una serie de imágenes acompañadas por enunciados que invitan a los televidentes a sintonizar la programación de la señal. En la nueva imagen de la señal, las palabras se combinan con escenarios diversos al tiempo que fondos multicolores de gran estilo se combinan y contrastan con objetos y personajes superpuestos.

Cruz Roja – México

Cruz  Roja - Mexico -JWT México desarrolló la campaña Cada moneda cuenta pro-bono para la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana 2014, y tiene el propósito de lograr que la gente se movilice masivamente a donar.

El desafío es ir más allá de la percepción de los donantes que sienten que apoyarán a una causa que no les de ningún beneficio a ellos mismos, pero que sin duda representa un conjunto de valores positivos que apoyan a la sociedad en su conjunto. Por ello, la campaña ideada pata televisión, área gráfica, vía pública y medios digitales, busca glorificar la donación creando una motivación movilice la participación de la población.

Saladix – Argentina

Bagley - Argentina -Tras una inversión de 10 millones de dólares y dos años de investigación y desarrollo, la argentina Bagley lanza una línea de productos diferenciales para competir en la categoría de snacks de copetín a través de la marca Saldix en los segmentos de Papas Fritas, Extrudados de Maíz y Palitos, con sabores intensos, texturas originales y formatos innovadores.

En la producción, la empresa apostó a sabores, texturas y nuevas tecnologías, por lo que invirtió los 10 millones de dólares en la compra de maquinaria y la instalación de nuevas líneas.

Arrechedera Claverol / Ache – México

Arrechedera -La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) anuncia la integración de dos nuevas empresas Arrechedera Claverol y Ache.

La primera es una empresa de comunicación que, entre otros premios, ha sido reconocida con el Círculo de Oro de México como Agencia Independiente del año en 2013 y el reconocimiento de Advertising Age en 2009 por ser una de las agencias más creativas de Volkswagen a nivel mundial. La segunda, está especializada en crear experiencias estratégicas en activaciones y digital. 

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing