¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramiento Gian Carlo Lanfranco, Rolando Córdova, Pablo del Campo…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Gian Carlo Lanfranco / Rolando Córdova – Havas Worldwide Nueva York ::: Jorge Borrero – Phantasia/Wunderman Perú ::: Pablo del Campo – Saatchi & Saatchi ::: Gustavo Vidal – Telecom Argentina :::

lanfranco-cordova-BWHavas Worldwide anunció el nombramiento de la galardonada dupla de origen peruano Gian Carlo Lanfranco y Rolando Córdova como directores creativos de su oficina en Nueva York, a la que llegan procedentes de la agencia francesa Fred & Farid Group, donde dirigieron la cuenta global de Orangina.
Antes de trabajar en Fred & Farid, Lanfranco y Córdova llevaban la cuenta mundial de MINI en BSUR Ámsterdam, y manejaron el lanzamiento mundial ampliamente aclamado del MINI Countryman y el MINI Coupé. El equipo comenzó su carrera en Saatchi & Saatchi Perú y luego pasaron a la de Singapur, para trabajar en los mercados asiáticos antes de dirigirse a los Países Bajos, donde crearon el trabajo digital global de Coca-Cola en Wieden+Kennedy Amsterdam.

jorge borrero -Phantasia/Wunderman Perú nombró a Jorge Borrero como director creativo. Luego de 7 años en España, donde se desempeñó en TBWA Madrid, Diluvia, Leo Burnett y como supervisor creativo de la agencia valenciana Bangers Agency.

Borrero reportará a José Aburto, director general creativo de Phantasia/Wunderman. Antes de su partida a España, el creativo había trabajado en Y&R Perú y Ático Creativoy Cuarzo IN.

 

Pablo del Campo -Saatchi & Saatchi anunció la designación de Pablo del Campo como director creativo mundial de la red, cargo que antes ocupó Bob Isherwood.

Fundador de Del Campo Saatchi & Saatchi en Buenos Aires, en el 2000, Del Campo fue director regional creativo de Saatchi & Saatchi Latinoamérica por siete años, además de miembro del Board Creativo Mundial de Saatchi & Saatchi. En 2012, Del Campo S&S inició una operación en Madrid como parte de la red de habla hispana de Saatchi.

Gustavo Vidal -Telecom Argentina designó a Gustavo Vidal como nuevo Director de Grandes Clientes. Entre sus responsabilidades estará la gestión de soluciones integrales de comunicaciones fijas y móviles, con alto valor agregado para el mercado Corporativo y Gobierno, en todo el país.

Consolidando la visión convergente para el segmento, con foco en la experiencia del cliente, Vidal liderará la estrategia del negocio, que incluye entre otros, el desarrollo y provisión de servicios de voz, datos e internet y soluciones verticales para diferentes industrias y el sector financiero, con los estándares de calidad e innovación más altos del mercado; junto con la gestión de infraestructura tecnológica a través de los servicios de ICT, Datacenter y cloud mediante “Nube Argentina”.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas