¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Artie Bulgrin, de ESPN, hablará en el Foro de Video Online sobre las métricas del engagement

Contenido

¿Cómo podemos desarrollar métricas para el engagement entre la audiencia y un esquema multipantalla de video en línea? Esta será una de las preguntas clave a responder en el Foro Portada de Video en Línea del 3 de junio en el Hotel Intercontinental de Miami. Recién recibimos la confirmación de que Artie Bulgrin, SVP Global de Investigación y Análisis en ESPN, compartirá su experiencia en el tema. Entre las responsabilidades de Bulgrins se incluye la evaluación de la investigación de audiencia en Estados Unidos (TV y analítica digital) y América Latina, y la coordinación de estudios de mercado sindicados para apoyar todas las divisiones de ESPN. Otros actores clave que participarán en este encuentro de asistencia obligada son Cynthia Evans, directora regional de Estrategia en la Dirección de Investigación de GroupM y Josh Chasin, jefe de Investigación de ComScore.

El precio de preventa del boleto expira el próximo viernes 11 de abril! ¡Obtén ahora tu boleto!
O compra una entrada combinada para asistir al Foro Portada de Video Online y a la Cumbre de Publicidad y Medios de LatAm ¡con hotel incluido!

La búsqueda para encontrar el orden en el caos

El estado del video en línea es similar al del mercado del cable hace 30 años. Caótico cuando se trata de tener confianza y métricas amplias para la industria, incluso más allá del mercado hispano. El desafío consiste en el desarrollo de métricas creíbles para toda la industria. ¿Qué debe hacerse para darle credibilidad a las posibilidad enormes del video online (en publicidad)? Los panelistas que participarán tratarán de encontrar las respuestas. Otros temas importantes que exploraremos en el Foro de Video en Línea incluyen: Mejores prácticas: Cómo implementar una campaña panregional de video en línea

  • ¿El modelo de negocio: pago por clickpay/ por vista o qué?
  • ¿Creativo: Reutilizar TV deportiva o no es la pregunta?
  • La perspectiva de los dueños de los medios de comunicación: ¿Cómo monetizar mejor los activos del video en línea en todas las plataformas?
  • Más allá de YouTube: Mediante el solo uso de YouTube, los videos en línea alcanzan cumbres de 30% o 50% de la población en web dependiendo del público meta. ¿Qué otras plataformas pueden utilizarse? Cómo optimizar la frecuencia y objetivo, y mucho más…

Al Foro de Video en Línea puede asistirse por separado o junto con la Cumbre de Publicidad y Medios de LatAm que se realizará en el mismo sitio el 3 de junio por la tarde y el 4 de junio.

El precio de preventa expira el próximo viernes 11 de abril!  ¡Obtén ahora tu boleto!
O compra una entrada combinada para el Foro de Video en Línea y para la Cumbre LatAM   ¡con hotel incluido!

Patrocinadores

Entre los patrocinadores del Foro de Video Online están:

Nivel Bronce

Brightcove

Impaktu

Yu.me

Para saber cómo puedes asociar tu marca al Foro de Video Online, favor de contactar a la Directora de Ventas y Marketing, Kelley Eberhardt por correo a [email protected] o por teléfono al (212) 685-4441.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas