¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

WhatsApp rompe récord: 64.000 millones de mensajes en un día

Contenido

Qué: La aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo procesó 64.000 millones de mensaes en un solo día
Por qué importa: Porque se trata de una empresa cuyos fundadores insistieron en mantenerla libre de publicidad, pero que tras la aquisición que hizo Facebook podría se empleada para nuevas estrategias de comercialización

WhatsApp récordA las pocas semanas de que Facebook lo compró en una operación multimillonaria, WhatsApp publica unas cifras de récord: 64.000 millones de mensajes instantáneos en 24 horas y en un día en que el servicio tuvo problemas y muchos usuarios se quejaron por la ‘caída’.

A través de su cuenta de Twitter, el popular servicio de mensajería explicó que la cifra corresponde al envío de 20.000 millones de mensajes y al recibo de 44.000 millones en la jornada del 2 de abril; la diferencia, dijo, se explica por los chats de grupo, donde un único emisor envía un mensaje a muchas personas.

El pasado verano, WhatsApp anunció que procesaba 27.000 millones de mensajes al día, cifra que fue duplicada en menos de un año.

El principal competidor

Line es el principal competidor de WhatsApp.

La aplicación tiene más de 450 millones de usuarios a nivel mundial, frente a los 400 de Line, que mueve unos 10.000 millones de mensajes al día.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing