¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos Lino Cattaruzzi, James Conrad, Peter Sherman…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Lino Cattaruzzi – Google México ::: James Conrad – TNS Brasil ::: Peter Sherman – Omnicom ::: Marcia Esteves – Grey Brasil ::: Caio Lekecinskas / Raphael Taira – JWT Brasil ::: Elena Bernard – Craft Worldwide España ::: Carlos Ruiz de Clavijo – M&C Saatchi Madrid  :::  Diego Belbussi – Cervecería y Maltería Quilmes :::

Lino-Cattaruzzi -Lino Cattaruzzi fue designado director general de Google México en sustitución de Pablo Slough, quien aceptó nuevos retos y responsabilidades dentro la empresa tecnológica.

Cattaruzzi estuvo dos años como director general de Google Argentina, y antes estuvo a cargo de la organización de ventas online de Google para Alemania, Suiza y Austria desde la sede de Irlanda. Se integró al equipo de Google en septiembre de 2008 y desde entonces también se ha desempeñado en las oficinas centrales de Google en California, en donde lideró el equipo global de Estrategia de Ventas para el negocio de Soluciones de Medios Online.

James-Conrad -TNS, consultora global en investigación de mercados, anunció el nombramiento de James Conrad como director general en Brasil, cargo que ocupa desde el 1 de abril, tras ocupar la Vicepresidencia Ejecutiva de la región Oeste de Estados Unidos, donde lideró un periodo de crecimiento significativo para la compañía.

Conrad inició su trayectoria profesional en Millward Brown, donde trabajó durante 17 años. De 1999 a 2001, vivió en Buenos Aires, Argentina, donde fue responsable de la expansión de Millward Brown por todo América Latina y América Central. Además, trabajó dos años en GfK como director general de Brand & Communications para América del Norte.

Peter_Sherman -Procedente de JWT, Peter Sherman se incorpora a Omnicom como vicepresidente ejecutivo y reportará directamente al CEO del holding, John Wren.

Omnicom no indicó con precisión cuál será el nuevo rol de Sherman, y sólo dijo que trabajaría “en una serie de grandes iniciativas que incluyen producir innovación y colaboración entre los clientes que integran el portafolio del holding”.

Esteves_Marcia -Grey Brasil anunció la contratación de Marcia Esteves como chief digital officer, que liderará el área de desarrollo de proyectos de innovación para los clientes. Además, reportará a Walter Longo y a Sylvia Panico, presidente y coo de Grey Brasil, respectivamente.

Con más de 13 años de experiencia en la industria, Esteves pasó por agencias como Leo Burnett Tailor Made, Wunderman y Rapp Collins. También fue responsable de la estructuración, implantación e integración digital en toda Latinoamérica y el Caribe de clientes como Pepsi y Nokia.

JWT Brasil - Ford -JWT Brasil anunció la contratación de seis talentos creativos para apuntar la estructura exclusiva que la agencia de WPP destina a la cuenta de Ford. Se trata de Caio Lekecinskas, Raphael Taira, Henrique Santiago, Mauricio Gomes, Thaís Moro y Ana Dellabarba.

El redactor Caio Lekecinskas y el director de arte Raphael Taira forman una nueva dupla off-line. Caio trabajó para Santa Clara, Leo Burnett Lisboa y Borghierh/Lowe; mientras que Raphael trabajó en QG Propaganda y de Ogilvy.

Elena Bernard - España -Craft Worldwide España, la unidad de estudios creativos y de producción de Interpublic Group, anunció la apertura oficinas en Madrid que serán lideradas por Elena Bernard.

Se trata de una red con más de 60 oficinas y centros de producción en todo el mundo que ofrece soluciones en las áreas de creatividad, adaptación, producción y distribución para diferentes puntos de contacto como gráfica, online, packaging, retail, PLV, exterior y formatos audiovisuales.

Carlos Ruiz - España -M&C Saatchi Madrid anunció que Carlos Ruiz de Clavijo deja la dirección general de la agencia para dedicarse a nuevos proyectos profesionales.

Ruiz de Clavijo fue parte de la antigua Zapping M&C Saatchi durante ocho años como socio y, desde 2005, fue director general del grupo. Luego de la separación accionaria de Zapping, en abril de 2013, ocupó la dirección general de M&C Saatchi.

Diego Belbussi -Diego Belbussi es el nuevo vicepresidente de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes en Buenos Aires, donde tendrá bajo su responsabilidad todas las marcas de la compañía.

Con una trayectoria de varios años en el grupo, Belbussi fue gerente de Marca para Brahma, gerente de Marketing de Marcas Quilmes, y en 2010 fue promovido a la posición de Gerente General de la compañía en Chile.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing