Marketing hacia LatAm ‘Gato’, una divertida invitación a viajar

Qué: 'Gato' es un spot de YPF que invita a viajar y divertirte
Por qué importa: Porque de una manera simpática, la campaña mezcla animación con personas reales para crear empatía

Gato -“Gato” es el spot punta de lanza de la nueva campaña de YPF, para Serviclub, el programa de beneficios para viajar.

La campaña "Viajamos con vos" fue desarrollada para el relanzamiento del programa de fidelización de la empresa, tiene en "Beto" a un divertido y bailador protagonista.

El comercial cuenta la historia de lo que le pasa a un gato cuando se entera que su dueño se va de viaje gracias a Serviclub.  Además del comercial de TV,  la campaña cuenta con avisos gráficos, vía pública, radio y comunicación digital.

Ficha Técnica:

Agencia: Kepel & Mata
Director General Creativo: Damián Kepel
Dir. Creativos: Rodrigo Díaz Arán - Alvaro Yermoli
Director Grupo de Cuentas: Germán Rodríguez
Ejecutiva de Cuentas: Clara Colace
Jefe de Producción K&M: Lucho Lauria
Responsable por el cliente: Doris Capurro, Federico Emiliani, Alejandro Barón, María Pérez Colman, Mónica Szydlowski, Paola Manfredo y Matías Kyska
Productora: La Doble A
Directores: Esteban Sapir y Juan Cordoni
Productor Ejecutivo: José Arnal
Productor: Alejandro Cinelli
Postproduccion: Pickle


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Leave a comment