¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

¡Envíanos tu pregunta para Scott Dadich, el editor en jefe de Wired!

Como probablemente hayan escuchado, el  Editor en jefe de Wired, Scott Dadich, ha confirmado su presencia como orador en nuestra Conferencia Magistral del Latam Advertising and Media Summit. Dadich accedió a responder PREGUNTAS DE LA AUDIENCIA DE PORTADA en una entrevista exclusiva que saldrá publicada en nuestro próximo número impreso.

Contenido

Como probablemente hayan escuchado, el  Editor en jefe de Wired, Scott Dadich, ha confirmado su presencia como orador en nuestra Conferencia Magistral del Latam Advertising and Media Summit en Miami el 3 y 4 de junio de 2014 (precedido por el Foro de Video Online).

Photo: Tsahi.Levent-Levi. Licence CC.
Photo: Tsahi.Levent-Levi. Licence CC.

Dadich hablará sobre cómo espera que la tecnología impacte en el marketing, la cultura y la política de las próximas décadas, un tema alineado con el lema del LatAm Summit de este año: “Entrando en la era del Real -Time marketing”. Pero antes de su conferencia, Dadich accedió a responder PREGUNTAS DE LA AUDIENCIA DE PORTADA en una entrevista exclusiva que saldrá publicada en nuestro próximo número impreso.

El equipo editorial de Portada seleccionará las 12 mejores preguntas y se las enviará a Dadich.

Tanto el nombre de la persona como el de su compañía serán publicados en nuestro número impreso. La persona que realice la mejor pregunta – siempre desde el punto de vista del equipo editorial de Portada, ¡ja! – se ganará una ENTRADA GRATUITA al LatAm Summit Portada y al Foro de Video Online (¡Incluyendo la conferencia magistral de Dadich!)

ENVIA TUS PREGUNTAS  a nuestra editora Carolina Ré [email protected] ¡lo antes posible por favor! (o también puedes escribirla en los comentarios del artículo más abajo, junto con tu nombre, empresa y cargo).

Sobre Scott Dadich y tus preguntas

Scott Dadich

Wired es una revista que aborda cómo las tecnologías emergentes afectan a la cultura, la economía y la política, y  por su parte, Dadich posee un punto de vista particular y conocimientos específicos sobre cómo llevar marcas impresas muy potentes (como por ejemplo la revista Conde Nast) a canales digitales. Dadich fue el director creativo de Wired, en donde inició y lideró el departamento de iPad App que se introdujo al mercado en mayo del 2010, solo un mes después del lanzamiento del revolucionario aparato. Sobre este éxito, el equipo de Dadich ha liderado y conducido a las marcas de la compañía hacia publicaciones mensuales para tablets y múltiples plataformas digitales. (Lea más sobre Dadich y su bio aquí).

ENVIA TUS PREGUNTAS  a nuestra editora Carolina Ré [email protected] ¡lo antes posible por favor! (o también puedes escribirla en los comentarios del artículo más abajo, junto con tu nombre, empresa y cargo).
[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing