¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: Deezer lidera el mercado para escuchar música en streaming

Contenido

Qué: La plataforma tecnológica Deezer es la más usada en México por los usuarios de internet para escuchar música
Por qué importa: Porque México es el país donde se utiliza más tiempo ese servicio, al menos dos horas más por día, según estadísticas de la empresa

Deezer 1 300x188México es el país donde la plataforma tecnológica Deezer es más utilizada por internautas para escuchar música en streaming, debido a que los usuarios no tienen que descargar las canciones a sus dispositivos, ni tener una conexión activa a internet, señaló su director Eduardo Mussali.

“En México iniciamos operaciones desde enero del 2013, y el crecimiento ha sido muy bueno, es el país número uno a nivel mundial de todo Deezer donde se utiliza más el servicio”, dijo.

[comillas]Lo medimos por el número de canciones que escucha un usuario al día; en un país normal se escuchan 26 canciones por usuario, y en México se escuchan de 30 a 32 canciones, es decir, son dos horas las que la gente se queda usando Deezer al día, que es muchísimo.[/comillas]

Deezer es la plataforma más grande a nivel mundial para escuchar música en streaming, ya que están presentes en 182 países y tienen 30 millones de canciones.

El servicio está disponible a través de www.deezer.com, y no requiere descargar ningún programa; también está disponible en smartphones, tabletas, xbox y smart tvs.

Alianza para impulsar el e-commerce

Mussali destacó que Deezer está en pláticas con los bancos de México para que acepten todas las tarjetas de crédito, y a la vez explorar formas para aceptar pagos en efectivo con tarjetas prepagadas o con tiendas de conveniencia, ya que actualmente sólo se puede hacer mediante tarjeta de crédito o Pay pal.

A su vez, están buscando cerrar alianzas con una empresa de telecomunicaciones para ofrecer el servicio a mucha más gente como un medio de distribución.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing