¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Videos en Línea: ¿Cuál es el siguiente paso?

Contenido

Qué: Ebuzzing y Teads presenta ‘Teads Elite’, la nueva red global de videos premium para las marcas de lujo
Por qué importa: Porque se trata de una nueva herramienta, no intrusiva, que permite a los sitios que la usan generar ingresos adicionales por publicidad

Ebuzzing & Teads - Video PremiumEl mundo de los videos en línea se conoce por algo: su innovación. El martes pasado, en el Festival of Media en Roma, Pierre Chappaz, cofundador, presidente, director general y consejero delegado de grupo Ebuzzing y Teads, líder mundial en la publicidad de video en línea , presentó el lanzamiento de Teads Elite: red global de video para marcas de lujo.

Durante su sesión de “Videos en Línea: ¿Cuál es el siguiente paso?”, Chappaz discutió cómo las marcas premium pueden tomar ventaja de las oportunidades globales de publicidad de video que ofrece mediante el uso de una red construida en asociación con los sitios de medios de más alta calidad en más de 42 países.

“Los anuncios de video premium serán el próximo gran paso en el mundo de la publicidad digital”, dijo Chappaz.

[comillas]Las marcas de lujo no quieren exhibir su publicidad en todas partes, sino que buscan entornos premium de alta gama. Esto es lo que estamos proponiendo , por primera vez una red global de video se ha hecho a la medida de sus necesidades.[/comillas]

Algunos de los sitios asociados a la red Teads Elite son O Globo, El Clarín, El Mundo, Marca, El Economista, El Universal, Dinero en Imagen, entre otros.

La red de publicidad de video Teads Elite ha demostrado ser popular entre las marcas premium , incluyendo Breitling , Cartier y Gucci , para campañas de branding global. La solución permite a las marcas llegar a los usuarios AB de manera eficiente mientras navegan sus sitios de noticias favoritos en cualquier parte del mundo , tomando ventaja de un revolucionario formato de publicidad, inRead.

inRead muestra la publicidad de video en el corazón de los contenidos editoriales , por ejemplo, entre dos párrafos de un artículo. Es un formato “view- to-play” , que se reproduce solo cuando el anuncio es visto, solucionando así los problemas alrededor de la visibilidad. El sonido se inicia cuando el usuario coloca el ratón sobre el video y el usuario siempre puede saltarse el anuncio.

Al ser un formato no intrusivo , no forzado, el inRead es bien aceptado por los usuarios y permite a los sitios generar significativos ingresos adicionales, sin la necesidad de invertir en altos costos de producción para contenido de video.

La red global de video Teads Elite está diseñada para satisfacer las necesidades de las marcas premium. Estos anunciantes buscan distribuir su publicidad en ambientes de primera clase que ofrecen los sitios de medios premium, en lugar de ambientes generados por el usuario que pudieran ser potencialmente riesgosos.

Gracias a la oferta de Teads Elite, las marcas premium tienen el canal donde mostrar sus campañas publicitarias a una audiencia global.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing