¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos María Iregui, Bebel Di Celio, Jorge Aguiar…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

María Iregui – MTV América Latina ::: Bebel Di Celio – TOD ::: Jorge Aguiar – BlackBerry América Latina ::: Gastón Terrones Dimant  – GolinHarris ::: Michael McLaren – McCann Worldgroup ::: TNS – Ignacio Galceran :::

María Iregui -Viacom International Media Networks The Americas anunció el nombramiento de María Iregui como Brand Manager y Vicepresidente Senior de Programación y Producción para MTV Latinoamérica, posición desde la que supervisará el contenido y estrategia creativa de la marca en la región.

La colombiana Iregui remplaza a Fernando Gastón, anteriormente Gerente de Marca para MTV Latinoamérica y Tr3s, quien decidió dejar la compañía por motivos personales. En el ínterin María Badillo, Vicepresidente de Programación y Producción para Tr3s tendrá la supervisión de la cadena hispana en Estados Unidos. Ambas reportan a Sofía Ioannou, Directora General de VIMN The Americas.

Bebel DiCelio -Bebel Di Celio, que dirigía en Río de Janeiro la operación de TOD –la empresa de eventos del Grupo Fischer–, fue promovida a directora general y será responsable de la empresa desde las oficinas en Sao Paulo. En paralelo, Helder Castro, que se desempeñaba en ese cargo, dejó sus funciones, aunque continuará siendo socio de Premios on line (POL), la empresa de premios corporativos también perteneciente al Grupo Fischer.

Luego de 30 años de experiencia profesional y 12 en el Grupo Fischer, Di Celio ha liderado proyectos para clientes como Oi, NET, Televisión Globo y Río 2016. También transitó por empresas como Shoptime y Mesbla, donde se desempeñó como gestora de marketing, y agencias de publicidad como Salles Interamericana y Fischer, en el área de cuentas.

Jorge Aguiar -BlackBerry anunció el nombramiento de Jorge Aguiar como responsable de  América Latina. En este puesto, Aguiar supervisará e impulsará la estrategia de negocios en la región, reportando a Eric Johnson, presidente de Ventas Globales.

Aguiar se sumó a BlackBerry en 2013, como director general de BlackBerry en México y América Central. Con una trayectoria de más de 20 años en la industria de las telecomunicaciones, tiene una amplia experiencia en la región en materia de administración, ventas, operaciones y servicios de marketing.

Gastón Terrones -GolinHarris, la compañía de comunicaciones estratégicas y relaciones públicas perteneciente a la red IPG, anunció el nombramiento de Gastón Terrones Dimant como director ejecutivo y líder de la división corporativa en Nueva York. Ahí se desempeñará como asesor de clientes corporativos y a la vez se dedicará a hacer crecer el negocio en el mercado, en particular en el rubro de los servicios financieros.

Terrones Dimant se incorpora a la comunidad Catalyst de GolinHarris, el equipo especialista de la agencia encargado de conectar a las comunidades del modelo g4 y de llevar adelante la ejecución integrada de las campañas de los clientes. Terrones Dimant va a reportar a Tony Telloni, director administrativo de GolinHarris New York.

Michael McLaren -McCann Worldgroup anunció el nombramiento de Michael McLaren como Director Ejecutivo MRM//McCann Worldwide, luego de que se desempeñara como presidente de MRM//McCann desde mayo de 2013. Hank Summy continuará desempeñándose como presidente de MRM//McCann Norteamérica y del área de Comercio Global.

La idea es que lidere MRM//McCann y continúe desarrollando la marca para que crezca a través del mundo, apoyado en la creatividad, tecnología, datos y ciencia para ayudar a crear relaciones duraderas con los consumidores.

Ignacio Galceran -TNS, la empresa global de consultoría, anunció la designación de Ignacio Galceran como Chief Client & Offer Officer – Américas, y será el responsable de vincular el expertise en investigación de la firma, las soluciones líderes en la industria y los líderes de cuenta para desarrollar insights que impulsen el crecimiento de sus clientes.

Galceran ha pasado más de 20 años trabajando en América del Norte y Latina liderando unidades de negocios y desarrollando importantes relaciones con clientes,  en su nuevo cargo reportará a Mike Gettle, CEO de TNS Américas.
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing