¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Ignacio Caride es el nuevo Director General de MercadoLibre México

MercadoLibre, Inc., la compañía tecnológica de comercio electrónico de América Latina, nombró a Ignacio Caride como el nuevo Country Manager de MercadoLibre en México. Caride se integra al equipo de MercadoLibre México para continuar con la labor que desempeñó Francisco Ceballos desde 2002.

Contenido

Que: Ignacio Caride ha sido nombrado como el nuevo Director General de MercadoLibre en México.
Por qué importa: El nuevo Country Manager planea enfocarse en PyMES y grandes retailers para dar continuidad al crecimiento de la compañía en el país. Continuará con la labor que desempeñó Francisco Ceballos desde 2002.

mercadolibreMercadoLibre, Inc., la compañía tecnológica de comercio electrónico de América Latina, nombró a Ignacio Caride como el nuevo Country Manager de MercadoLibre en México. Caride se integra al equipo de MercadoLibre México para continuar con la labor que desempeñó Francisco Ceballos desde 2002. Ceballos deja la compañía tras doce años de labor “con la finalidad de arrancar proyectos personales y con esto, emprender nuevos retos.”, según aseguró a los medios de comunicación.

Caride tiene una exitosa trayectoria dentro de MercadoLibre; desde 2005 ha colaborado para las operaciones de Argentina, Uruguay, Perú, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, entre otras; diseñando e implementando planes de negocio, así como liderando diversas actividades en estos países. Como respuesta a su sobresaliente desempeño, en 2009 Ignacio fue nombrado Director General de MercadoLibre Colombia y en 2012 Director General de MercadoLibre Venezuela, puesto que desempeñó hasta ahora.

En su nueva posición, Ignacio tendrá como desafío dirigir la operación de MercadoLibre México, continuar con el crecimiento de la compañía e impulsar el uso del comercio electrónico en el país.

ic“Estoy convencido de las ventajas que ofrece el ecosistema de MercadoLibre a las empresas y por esta razón, para continuar con el crecimiento de la compañía nos enfocaremos en PyMES y grandes retailers”, comentó Ignacio Caride, Director General de MercadoLibre México. “Buscaremos también encaminar nuestros esfuerzos en plataformas móviles y medios de pago, tendencias que cada vez son más importantes para el desarrollo de la compañía en el país”, agregó el directivo.

Ignacio posee un Diploma de Estudios Universitarios Generales con mención en Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing