¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Campaña integrada de mercadeo se enfoca en quienes sueñan con viajar en verano

Contenido

Qué: La cadena hotelera internacional Best Western diseñó una campaña en medios tradicionales y redes sociales para impulsar las vacaciones de verano soñadas por miles de turistas
Por qué importa: Porque la empresa pone énfasis en las conversaciones que se crean en las distintas redes sociales para las que cuenta con el hashtag #IDreamOfSummer

best western -Best Western International impulsa una campaña para apoyar a los viajeros que planean disfrutar vacaciones de verano y ganar unos días de descanso ideales a través de su nueva campaña integrada I Dream of Summer.

La campaña promueve la participación de los consumidores a través de los canales digitales de la cadena hotelera como parte de un proceso que dedicará un mes completo a celebrar los viajes veraniegos. Cada semana, los viajeros encontrarán nuevo contenido de Best Western y sus asociados, incluyendo sugerencias acerca de destinos fabulosos, consejos y trucos para ahorrar dinero  y opiniones de expertos acerca de unas vacaciones verdaderamente dignas de ensueño.

Los viajeros pueden participar en la conversación al compartir sus planes de viaje, publicar fotografías y realizar preguntas usando la etiqueta #IDreamOfSummer en Twitter, Instagram y Pinterest. Algunas de las preguntas que realicen los viajeros usando ese hashtag serán respondidas por expertos en viajes y tendrán la oportunidad de recibir regalos para ayudar a transformar esos consejos en viajes verdaderos.

“Sabemos que nuestros huéspedes utilizan cada vez más los medios sociales para todos los aspectos del proceso de planificación de sus vacaciones y por esto creamos I Dream of Summer, para ayudar a generar una conversación auténtica acerca de los placeres de los viajes veraniegos a través de esos canales y proporcionar contenido que ayudará a los viajeros a tomar decisiones para sus viajes de verano,” dijo Dorothy Dowling, vicepresidente de mercadeo y ventas de Best Western International.

Además, hasta el 9 de mayo, los viajeros pueden crear y compartir su “Lista de Deseos” veraniegos por medio de un generador de imágenes en la página de Facebook de la cadena hotelera.

Los participantes pueden escoger a las personas y lugares que forman parte de sus vacaciones de verano soñadas y el generador producirá una imagen personalizada de sus vacaciones que pueden guardar o compartir con sus amigos en Facebook.

También participarán en un sorteo en cual tendrán la oportunidad de ganar su vacación de ensueño y premios que incluyen noches de hotel gratis, tarjetas de regalo y puntos de lealtad del programa Best Western Rewards.

El lanzamiento de la campaña concuerda con momentos en que más viajeros realizan reservaciones para el verano en comparación al año pasado. Las cifras de prerreservaciones en más de 2,200 hoteles Best Western muestran un aumento anual de 10 por ciento en reservaciones de verano para Estados Unidos y de 17 por ciento en Canadá.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing