¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Samsung Chile premia la lealtad de los seguidores de La Roja

Contenido

Qué: Samsung Chile impulsa la promoción Yo amo a La Roja por el apoyo que dan a la Selección de Futbol de ese país
Por qué importa: Porque premiará con cuatro automóviles de lujo y dará otros 200 obsequios con valor de un millón de pesos en productos Samsung

Chile - Samsung -Samsung Chile anunció el inicio de su promoción Yo Amo a La Roja, en la que entregarán cuatro autos de lujo, Chevrolet Camaro III NB 2P 3.6 litros, y además se sortearán en agosto 200 premios de un millón de pesos en productos Samsung.

Todas las compras de productos Samsung en tiendas adheridas a la promoción y sobre los 190.000 pesos participan en el concurso.

Para participar, se le hará entrega de un cupón al cliente, quien podrá depositarlo en buzones habilitados en la tienda donde compró, o ingresar el número de boleta a www.yoamoalaroja.cl y participar de forma online.

“En Samsung, además de ser auspiciadores oficiales de la Selección, somos los amplificadores de la voz del hincha, y esperamos con esta iniciativa, reconocer toda su garra y energía con estos premios, que sin duda se merecen por su preferencia a nuestra marca y todo su amor a La Roja”, señaló Germán Sáenz, gerente de Comunicaciones y RSE Samsung Chile.

[comillas]En el caso de los cuatro autos de lujo, esperamos entregarles un poco del glamour de la vida de sus ídolos futbolistas a los fanáticos también, por su incondicional apoyo.[/comillas]

No importa si es un smartphone, lavadora, refrigerador o televisor, todos los productos de la marca cuentan mientras se cumpla el valor mínimo de compra y la tienda donde se adquirió esté adherida a la promoción.

A lo largo del país, la promoción está disponible en todas las Samsung Stores y en algunas tiendas seleccionadas  de las cadenas  ABCDIN, La Polar, Ripley, Falabella, Paris, Hites, Jumbo, Coopercarab, Casa  Zuñiga, Casa Ximena, Tiendas Multihogar, Tiendas Multicentro, Dimarsa, Johnsons y Corona.

El concurso cerrará las participaciones el 13 de julio a las 00:00 hrs, y el sorteo se llevará a cabo el día 6 de agosto a las 10:00 am. en las oficinas de Samsung Chile. Los premios no son acumulativos entre sí, por lo que Samsung anunciará a los 204 afortunados ese día, y les comunicará la noticia a través de sus correos electrónicos.

Los 200 premios de un millón de pesos podrán ser cobrados en productos Samsung en las mismas tiendas donde los clientes hayan adquirido originalmente sus productos. Las bases del concurso están disponibles en www.yoamoalaroja.cl

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing