¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas Coca Cola, Air France, Atrápalo…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Coca Cola –  Geometry Global Brasil :::  Air France – Ogilvy Río de Janeiro ::: Atrápalo – Niña Argentina ::: Garbarino – Ogilvy&Mather Argentina ::: Canal Futura – JWT Brasil ::: Cinzano – Cravero Argentina :::

 Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan  información detallada de  contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Coca Cola – Global

Coca Cola -Coca-Cola eligió a Geometry Global Brasil para que desarrolle la activación y material de punto de venta para los clientes de la firma de bebidas como Grupo Pão de Açúcar, Carrefour, Walmart, Bob’s, KFC, McDonald’s, Grupo Trigo, Grupo Severiano Ribeiro, Cinesystem, Subway, Giraffa’s, Tam y Outback, entre otros.

Leticia Arslanian, directora general de Geometry Global en Río de Janeiro, afirmó que se trata de un gran desafío, ya que aunque han desarrollado proyectos globales y regionales para Coca-Cola, será la primera vez que trabajen en colaboración con los minoristas clientes de la empresa.

Air France – Global

Air France -La sede de Río de Janeiro, Brasil, de Ogilvy ganó la cuenta de la aerolínea de origen francés Air France tras un concurso creativo.

La agencia del grupo WPP dijo en un comunicado que tener una compañía aérea es un deseo y motive de orgullo para la empresa, sobre todo porque se trata de una marca con prestigio mundial.

Atrápalo – Argentina

Logo Niña- Atrapalo -La agencia de viajes y ocio española Atrápalo desembarcó en el marcado argentino y anunció que Niña administrará la comunicación integral de la marca. La estrategia de comunicación incluye medios tradicionales y redes sociales con el fin de construir un vínculo con los usuarios.

Se trata de una marca que le da un gran valor a las ideas y que al ser un producto digital entiende que la comunicación tiene que estar enfocada en el usuario.

Garbarino – Argentina

Garbarino -En busca de una agencia para el manejo integral de su estrategia de comunicación, Garbarino eligió a Ogilvy&Mather para que maneje los aspectos relacionados con la creatividad y desarrollo estratégico comunicacional de la compañía.

La solidez de su trayectoria, creatividad, pensamiento estratégico y capacidad de ejecución fueron los factores clave a la hora de elegir a Ogilvy.

Canal Futura – Brasil 

Futura -JWT ganó la cuenta publicitaria del Canal Futura, con un proyecto 360 que incluye comunicación social, educación e interés público, generado y construido por socios de iniciativa privada y del tercer sector.

La agencia tendrá la responsabilidad de desarrollar el planeamiento estratégico de comunicación, con el objetivo de aumentar la audiencia y ampliar el alcance de sus acciones sociales.

Cinzano – Argentina

Cinzano 2 -Luego de un concurso creativo realizado bajo las normas de la AAP entre diversas agencias del mercado argentino, Cravero obtuvo la cuenta de Cinzano, el vermut del Gruppo Campari.

Cravero trabajará una nueva estrategia de comunicación integral.

 

[ctalatamb_es]

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing