¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

YouMujer, el primer canal de TV en internet distribuido a través de YouTube

Contenido

Qué: Ernesto Sandler, el creador de utilísima, lanza YouMujer el primer canal desarrollado para internet
Por qué importa: Porque es un proyecto pensado para varios países de América Latina que promueve la convergencia de todos los medios de comunicación para difundir sus contenidos online y offline dirigidos a la mujer

YouMujer -Diseñado y producido por el creador de Utilísima, Ernesto Sandler, YouMujer es el nuevo canal internacional de televisión para la mujer desarrollado íntegramente para internet es partner de Google y su distribución global se realiza a través de YouTube.

En 1984, Sandler creó Utilísima, un proyecto que nació como un programa local, y que luego se convirtió en una gran empresa, al punto de transformarse en todo un ícono para la televisión por cable local. En 2007, la cadena estadounidense FOX pagó 15 millones de dólares por la compañía. Hoy, nuevamente Sandler le apuesta a la mujer.

La empresa responsable de la programación y dirección integral del canal será Bellavisión Entertainment cuyo CEO es el empresario creador de Utilísima Multimedios, Mucho Gusto Contenidos y otros emprendimientos realizados para televisión e Internet.

El canal está integrado por un grupo de 15 canales temáticos que abarcan diferentes contenidos de interés para la mujer: vínculos emocionales, belleza, moda, decoración, cocina, finanzas, astrología, sexualidad, maternidad, entre otros.

Los programas serán grabados con calidad broadcast/HD. El formato de los videos serán diagramados para ser visualizados tanto en Internet como en dispositivos móviles.

YouMujer tiene planificado ampliar su capacidad territorial de producción realizando convenios para grabar en otros países de América Latina, potenciando la representatividad cultural de temas vinculados a las mujeres de habla hispana. Además, dispone de 3.000 metros cuadrados de estudios de televisión en la ciudad de Buenos Aires, móviles de exteriores, equipamientos técnicos de última generación y un equipo de profesionales de experiencia y calidad.

El emprendimiento promoverá la convergencia de todos los medios de comunicación a fin de difundir sus contenidos online y offline, desarrollando acciones en todas las plataformas de comunicación actualmente vigentes: televisión abierta y por cable, libros, revistas, merchandising y eventos públicos, entre otros.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing