¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina: Ogilvy & Mather designó a Natalia Noya como directora general de Cuentas

Natalia Noya acaba de ser nombrada Directora General de Cuentas de Ogilvy & Mather Argentina.

Contenido

Que: Natalia Noya fue nombrada directora general de Cuentas de Ogilvy & Mather Argentina
Por qué importa: Natalia cuenta con una amplia experiencia en manejo de cuentas de prestigiosas marcas y ha formado parte de Ogilvy & Mather por más de 15 años.

oamNatalia Noya acaba de ser nombrada directora general de Cuentas de Ogilvy & Mather Argentina.

Natalia trabaja en la agencia hace más de 15 años. Los últimos dos, estuvo al frente de la cuenta de SCJohnson, siendo responsable del cliente a nivel regional desde Argentina. Anteriormente, fue directora de cuentas para YPF. También estuvo a cargo de la dirección de la cuenta de Coca-Cola, donde llevó adelante campañas como La Máquina de la Amistad y Happy Kingdom para Coca y la campaña Sigamos frescos para Sprite, entre otros trabajos desarrollados para la marca.

Natalia es Licenciada en Publicidad y realizó un PDD en el IAE. Dentro de su carrera en atención de cuentas, también trabajó para clientes como American Express, UL, Kimberly Clark, Gillette, Mondeléz, entre otras grandes marcas.

nn“Es un placer y un orgullo anunciar este nombramiento. Natalia lleva muchos años de intenso trabajo en la agencia. Con este nuevo rol, tendrá el desafío de continuar focalizada en darle el mejor servicio a nuestros clientes, generando más valor para sus marcas”, comentó María Elena Eduardo (derecha de la foto), COO de Ogilvy & Mather Argentina.

Por su parte, Noya (izquierda de la foto) agregó: “Siento que este nombramiento llega en un muy buen momento de mi carrera y estoy muy agradecida por esta oportunidad. Tengo por delante un enorme desafío que asumiré con mucha energía para lograr los mejores resultados para nuestros clientes”.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing