¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MediaCom nombra a César Recalde responsable de área en LatAm

MediaCom anunció la incorporación de César Recalde como Chief Business Development and Marketing Officer para América Latina, quien reportará a Fernando Silva, CEO de MediaCom América Latina y Caribe y trabajará directamente con Toby Jenner, Jefe de Desarrollo de Negocios y Marketing Global.Su oficina estará en la sede de México y viajará por toda la región, para compartir sus conocimientos y experiencia profesional con las distintas oficinas.

Contenido

Que: César Recalde se incorpora a MediaCom como Chief Business Development and Marketing Officer para América Latina
Por qué importa: Porque se trata de un nombramiento que apuntala la presencia de la firma en los distintos países latinoamericanos

Logo MEDIACOMMediaCom anunció la incorporación de César Recalde como Chief Business Development and Marketing Officer para América Latina, posición desde la que reportará a Fernando Silva, CEO de MediaCom América Latina y Caribe, y trabajará directamente con Toby Jenner, jefe de Desarrollo de Negocios y Marketing Global.

Su oficina estará en la sede de México y viajará por toda la región, para compartir sus conocimientos y experiencia profesional con las distintas oficinas.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la publicidad, sobre todo en España, Recalde se une al equipo de MediaCom LatAm para potenciar el impulso de la región y el desarrollo de más oportunidades de negocio con los actuales y potenciales clientes.

Licenciado en Publicidad, MBA por el Instituto de Empresa, y PDG por IESE Business School; Recalde comenzó su carrera en 1991 en Delvico Bates en Madrid, España, trabajando para la cuenta de Mercedes Benz para España y Portugal. Luego trabajó para Reebok España como director de Marketing durante más de 2 años, para McCann Erickson Madrid y para Carat España como director de Servicios al Cliente, donde estuvo a cargo de BMW, J & J y Disney, entre otros.

Cesar RecaldeEn 2006 fue ascendido al cargo de director de Cliente, liderando el área de negocios y reportando a Aegis Media Iberia y el CEO de LatAm. En 2009 se unió a MediaCom como director general de Operaciones en España. Dos años más tarde se embarcó en un proyecto personal, el lanzamiento de una agencia boutique independiente de medios en Madrid, y ahora está nuevamente para hacer frente a algunos de los nuevos y emocionantes desafíos en MediaCom LatAm.

“César llega a LatAm altamente recomendado por Stephen Allan (MediaCom presidente mundial y consejero delegado), Helen Brown (jefe Global de Talento) y Nick Lawson (EMEA CEO), por su labor como CEO de MediaCom España. Estamos seguros que con su resistencia comercial y pasión, MediaCom va a seguir creciendo y consolidándose en la región”, dijo Fernando Silva, CEO de MediaCom.

“Estoy encantado de volver a MediaCom. Tenemos un desafío extraordinario en LatAm y, estoy encantado de poder trabajar con Fernando Silva y su equipo, que están haciendo un trabajo exitoso en la región”, comentó César Recalde.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing