¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos Anselmo Ramos, María Cavalieri, Marcelo Prista…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa,cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Anselmo Ramos – David Miami ::: María Cavalieri – Don Argentina ::: Marcelo Prista – África Brasil ::: Santiago Lucero – Fallon ::: Marta Lozano – BP Iberia ::: Nicolás Goldstein – Wunderman Argentina ::: Adri Laham – La Doble A :::

  David Miami -Anselmo Ramos fue designado para liderar las acciones en David Miami, tras su paso por Brasil, donde la vicepresidencia creativa que ocupaba en Ogilvy será ahora responsabilidad de Aricio Fortes, ex de Grupo ABC.

El objetivo de los cambios es mantener el liderazgo creativo del grupo. Para ello, también Roberto Fernandez, hasta el momento director general creativo de Ogilvy, será el nuevo líder de la oficina de Sao Paulo de David, y Paco Conde, director general creativo de Ogilvy, se mantendrá en el cargo en la sede de Río de Janeiro.

María Cavalieri - Don Argentina -Don, la agencia liderada por Papón Ricciarelli, anunció la incorporación de María Cavalieri como de directora de planning.

Cavalieri comenzó su carrera en el 2001 en McCann Buenos Aires. En el 2004 se unió a JWT y cuatro años después llegó a Leo Burnett; además, fue project manager de knowledge and insights en Coca-Cola de Argentina, donde se desempeñó para la unidad de negocio de South Latin. En 2013, regresó a McCann Buenos Aires como directora de planeamiento estratégico.

Marcelo Prista - Brasil -

África Brasil contrató a Marcelo Prista para que ocupe el cargo de director creativo, donde se unirá al equipo de directores liderado por Sergio Gordilho, copresidente y director general creativo de la agencia.

Durante 7 años, Prista estuvo a cargo de la conducción creativa de PA Publicidade,  agencia del Grupo Pão de Açúcar-, en donde coordinó a un equipo de 60 profesionales. Anteriormente, trabajó en África por más de tres años, también en el rol de director creativo. Su trayectoria incluye 27 años de experiencia en agencias como JWT, y Z+G Grey.

Santiago Lucero -Santiago Lucero fue nombrado co CEO de Fallon, donde se desempeñaba como director creativo ejecutivo de la agencia.  El nombramiento sigue a los cambios producidos cuando Gail Gallie, hasta entonces chief executive, anunció su desvinculación de la agencia.

Lucero compartirá el liderazgo de la compañía junto a James Townsend, director general, y David Hackworthy, director de estrategia.

 

Marta Lozano -

BP Iberia nombró a Marta Lozano como nueva directora de Marketing, con responsabilidades en España y Portugal. En su nueva posición, diseñará la estrategia de marketing de la compañía, formará parte del comité de dirección de BP Iberia y responderá directamente al presidente Jorge Lanza.

Antes de incorporarse a BP Iberia, Lozano trabajó en Volvo Car Corporation por 16 años. En ese periodo ocupó los cargos de marketing manager para Volvo España, interactive marketing y new media manager para la división europea, y en el último tiempo, se desempeñó como directora de plataformas y tecnologías de marketing en la sede sueca de Goteborg.

Nicolás Goldstein -Nicolás Goldstein se unió al equipo de Wunderman Argentina como director creativo para Coca-Cola y el portafolio de bebidas de la marca, tras haber realizado trabajos para clientes como Volkswagen, Philips, Clarín, Olé, Turner, Budweiser, Santander Río, Peugeot y Telmex.

Coca-Cola es uno de los clientes más importantes de la agencia, por lo que Alfonso Cornejo, DGC de Wunderman, decidió sumar el talento de Nico en una apuesta creativa y de innovación.

nnNatalia Noya fue nombrada directora general de Cuentas de Ogilvy & Mather Argentina.

Natalia trabaja en la agencia hace más de 15 años. Los últimos dos, estuvo al frente de la cuenta de SCJohnson, siendo responsable del cliente a nivel regional desde Argentina.
Adriana Laham -La directora de comerciales Adri Laham concretó su pase a la productora La Doble A, a la que sumará su experiencia de más de 10 años en el mercado local e internacional con el objetivo de completar la mirada que tiene la empresa sobre la publicidad. José Arnal, socio de la productora, dijo que Laham completa la visión y la oferta que La Doble A tiene para todos sus clientes en Argentina y la región. La apuesta de la creativa se inscribe en un estilo de trabajo más artístico y cinematográfico para profundizar en la forma de comunicar las ideas, casi como contar cuentos, que es una de las claves de su forma de relacionarme con la publicidad.

 

Cesar-Recalde -MediaCom anunció la incorporación de César Recalde como Chief Business Development and Marketing Officer para América Latina, posición desde la que reportará a Fernando Silva, CEO de MediaCom América Latina y Caribe, y trabajará directamente con Toby Jenner, jefe de Desarrollo de Negocios y Marketing Global.

Su oficina estará en la sede de México y viajará por toda la región

 

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing