¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Starcom MediaVest Group Argentina nombra a Ricardo Fragale como Managing Director

Contenido

Qué: Starcom MediaVest Group Argentina tiene a Ricardo Fragale como su nuevo Managing Director.
Por qué importa: Fragale trabajaba en la filial de Miami con cuentas panregionales.

Starcom MediaVest Group Argentina anunció la promoción de Ricardo Fragale como Managing Director del país. El ejecutivo trabajará bajo las órdenes de Guillermo Tafet, CEO de Argentina. Ricardo Fragale deja su cargo en SMG Miami para asumir nuevas responsabilidad en SMG filial Argentina.

Licenciado en Publicidad en la Universidad de Texas, tiene más de 15 años de gestión de marcas en mercados regionales y mundiales. Ha trabajado con múltiples industrias del mercado publicitario logrando amplia experiencia, en medios off & on.

Nació en Brasil, creció en Europa, estudió en EE.UU. Guillermo Tafet: ‘La incorporación de Ricardo responde al crecimiento que SMG Argentina ha logrado en estos últimos años, su nuevo roll consolida un equipo directivo profesional, experimentado y dedicado a dar una oferta de servicios amplia y competitiva”

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y