¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Twitter lleva a América Latina su TV Conversating Targeting

Contenido

Qué: TV Conversation Targeting, la herramienta ideada por Twitter para conectar a marcas, cadenas de TV y anunciantes, llega a varios países de América Latina en diferentes versiones
Por qué importa: Porque facilitará la interacción entre anunciantes y consumidores y los clic que se logren se traducirán en millones de dólares, especialmente en eventos internacionales como la cercana Copa Mundial de Futbol Brasil 2014

Twitter TV -TV Conversation Targeting, la herramienta ideada por Twitter para conectar a marcas, cadenas de TV y anunciantes con la audiencia televisiva a través de la propia red social lanzada en noviembre en Estados Unidos y Reino Unido, tiene ahora su primera expansión internacional.

A través de su blog, la firma dijo que desde ya la herramienta está disponible en Brasil, Canadá, Francia y España.

Además, estará en modo “beta” en Argentina, Australia, Alemania, Italia, Japón y México durante algunas semanas hasta quedar definitivamente operativa en un futuro cercano; Irlanda y Austria se sumarán en breve.

Twitter TV 2 -

 

Con su TV Conversation Targeting, Twitter busca seguir explotando al máximo su intima relación con la TV y su poder como plataforma de social TV.

De hecho, un estudio realizado entre Twitter, The Advertising Research Foundation y la cadena Fox demostró que el 92% los usuarios de Twitter expuestos a menciones relacionadas a la TV, ya sea de marcas o de señales, tomaron acción, generando mayores índices de audiencias y más visitas a los sitios web de los anunciantes.

Twitter - estudio TV targeting -

 

“La expansión anunciada hoy de la TV Conversation Targeting hace que sea más fácil que nunca para los anunciantes de Twitter participar de la conversación acerca de la televisión”, dice la red social.

[comillas]Con un par de clicks, las cadenas de TV y las marcas pueden alcanzar a los 150.000 usuarios de Twitter escribiendo sobre Tu cara me suena en España o los 290.000 sobre The Voice en Francia, por ejemplo.[/comillas]

“Y por supuesto esos números se convertirán en millones cuando en las próximas semanas comience el Mundial de Futbol de la FIFA”.
[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing