¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

LatAm Summit: ¡Nomine a sus candidatos para los Premios Portada 2014!

¡Qué comience la diversión! Los premios Portada del LatAm Summit se otorgan a los mejores ejecutivos, campañas publicitarias, agencias y start ups que apunten al mercado iberoamericano (Latinoamérica, España y el mercado hispano de Estados Unidos). ¡Comience a nominar!

Contenido

¡Qué comience lIC-Miami-Exteriora diversión! Los premios Portada del LatAm Summit se otorgan a los mejores ejecutivos, campañas publicitarias, agencias y start ups que apunten al mercado iberoamericano (Latinoamérica, España y el mercado hispano de Estados Unidos).

Los ganadores de los premios Portada serán anunciados en el LatAm Summit 2014el 3 y 4 de junio próximos en el Hotel Intercontinental  de Miami.

Regístrese aquí para el LatAm Summit 2014!


LAS CATEGORIAS PARA NOMINAR:

Presentado por Scoopshot

Se aceptarán nominaciones de agencias de publicidad y de clientes (empresas) que hayan creado, planeado y ejecutado una campaña de publicidad en videos en línea para el mercado hispano de EE.UU. o América Latina, durante los últimos doce meses. La campaña tiene que haber logrado un alto ROI para los anunciantes. Además, la campaña debe caracterizarse por un alto grado de creatividad y por un alto grado de aprecio por parte de los consumidores.

Presentado por Latpal

Se aceptarán nominaciones de agencias de publicidad y de clientes (empresas) que hayan creado, planeado y ejecutado una campaña de publicidad en medios impresos (periódicos o revistas) en América Latina durante los últimos doce meses. La campaña tiene que haber logrado un alto ROI para los anunciantes, e idealmente, haber tenido presencia en más de dos países de Latinoamérica. Además, la campaña debe caracterizarse por un alto grado de creatividad y por un alto grado de aprecio por parte de los consumidores.

Se aceptarán nominaciones de campañas publicitarias de marketing de contenidos de compañías de medios, empresas o agencias de medios en Latinoamérica, el mercado hispano de EE.UU. y España. Las campañas nominadas deben integrar elementos de contenido propio, en medios ganados y en medios pagos. Se pondrá un énfasis particular en la calidad y creatividad del contenido nativo así como su viralización.

Serán aceptadas nominaciones de medios de comunicación, agencias de prensa así como propiedades de “branded entertainment” que hayan hecho una contribución importante a la calidad de los contenidos dirigidos al público castellano parlante y de habla portuguesa en Latinoamérica, el mercado hispano de EE.UU., y España/Portugal. (Spots de TV y otros vehículos 100% publicitarios no serán aceptados en esta categoría).

Agencias digitales de Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y la Península Ibérica que hayan producido excelentes resultados durante los últimos 12 meses. Los candidatos se deben de haber distinguido mediante excelentes productos en cuanto a su calidad y grado de innovación, así como en cuanto a los resultados obtenidos para sus clientes.

Serán aceptadas nominaciones de empresas (incluidas start ups) en América Latina, el mercado hispano de EEUU y Península Ibérica que sean del ámbito interactivo, medios sociales e innovación en publicidad digital. Los candidatos pueden incluir a empresas de:
– Advergaming
– Proveedores de Contenido de vídeo en línea / publicidad
– Contenido y aplicaciones de móvil

Los candidatos deben de haber incrementado de manera sustancial la eficiencia y calidad de la provisión de contenidos digitales tanto de los usuarios y/o de los anunciantes.

Se aceptan nominaciones de Agencias de Publicidad y clientes (empresas) que hayan creado, planeado y ejecutado una campaña de publicidad en por lo menos dos países de América Latina en cualquier tipo medio durante los últimos doce meses. La campaña tiene que haber logrado un alto ROI para los anunciantes. Además, la campaña debe caracterizarse por un alto grado de creatividad y por un alto grado de aprecio por parte de los consumidores.

Serán aceptadas nominaciones de agencias de publicidad y clientes (empresas) que hayan efectuado una campaña publicitaria de Medios Digitales en América Latina, que haya sido creada, planeada y ejecutada por lo menos en dos países distintos, durante los últimos 12 meses. La campaña debe de caracterizarse por un elevado ROI para los anunciantes, así como de un alto grado de creatividad.

Los candidatos serán agencias de publicidad y clientes (empresas) que hayan creado, planeado y ejecutado campañas publicitarias en América Latina, en al menos dos países y por lo menos en cuatro tipos de medios- puede incluir BTL- durante los últimos doce meses. Asimismo, la campaña debe de caracterizarse por un elevado ROI para los anunciantes, así como de un alto grado de creatividad.

Se aceptarán nominaciones de personas del ámbito de la publicidad y de los medios panregionales que se han destacado por su aporte en la expansión de los medios de comunicación y la publicidad hacia audiencias panregionales latinoamericanas (en oposición a un enfoque más nacional-local).

¡Comience a nominar!

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing