¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: La AMAP presenta tendencias de la industria en la era digital

Contenido

Qué: La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad presentó en la Universidad Nacional Autónoma de México una conferencia sobre las tendencias de la industria en la era digital
Por qué importa: Porque la conferencia concluyó en que debe potencializarse el boca en boca a través de redes sociales

AMAP UNAM 1La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) convocó a ponentes expertos en el marco del ciclo de conferencias El éxito de las organizaciones en la era digital con la finalidad de fomentar la discusión, análisis y reflexión sobre el uso y hábitos de la tecnología y su impacto en la comunicación y las organizaciones.

A través de Hans Hatch, CEO de PW Agency, la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) compartió las tendencias que están siguiendo las marcas en redes sociales para generar awarness y provocar comunicación de boca en boca potencializada.

El también fundador de la agencia socia de AMAP destacó la necesidad de vincular desde la estrategia, AMAP UNAM 2planeación e implementación los resultados offline que se buscan para poder traducir los resultados digitales en éxitos reales.

Entre los ponentes también se encontraron personalidades de diferentes sectores empresariales y de la comunicación mexicana como José Ramón Álvarez Santiesteban de Mercedes-Benz México, María del Carmen Muñoz Rivas de Edelman México, Guillermo Moctezuma de Pueblo Bonito Oceanfront Resorts & Spas así como Paola Guzmán de Acuario Lomas.

Durante el ciclo de conferencias los estudiantes tienen  oportunidad de convivir con expertos y reflexionar sobre las mejores prácticas en la comunicación digital.
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing