¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

#Portadalat Starcom, Discovery y Viacom ya confirmaron! Las entradas con promoción terminan esta semana!

Diego Fernández-Martin , el nuevo Vice Presidente senior / Gerente de Starcom para América Latina, participará en el Latam Summit y ofrecerá su punto de vista respecto de si los mercados latinoamericanos están realmente preparados para adoptar el Marketing y la Publicidad en tiempo real.

Contenido

¡Se han incorporado importantes figuras a la impresionante lista de oradores! Foro de Video Online Latinoamerica  y el Latam Summit en Miami el 3 y 4 de junio (# Portadalat)!

summit

Diego Fernández-Martin , el nuevo Vice Presidente senior / Gerente de Starcom para América Latina, participará en el  Latam Summit y ofrecerá su punto de vista respecto de si los mercados latinoamericanos están realmente preparados para adoptar el real-time marketing.

Asimismo, Maximiliano Vaccaro, Director – Medios Digitales de Discovery para Latinoamérica, Brasil y el sector hispano en Estados Unidos; y Noel Gladstone , vicepresidente de Investigación y perspectivas de Consumidor en Viacom, estarán participando en un panel llamado “Video y multi-pantalla, Millennials y jóvenes” en el Foro de Video Online. Explicarán cómo será el futuro del multi-screen en América Latina y qué deben hacer los técnicos en mercadotecnia para aprovechar esta oportunidad.

Temas a abordar:

¿Cuáles son los hábitos de consumo de medios de los niños y adolescentes de hoy en día?
– ¿Cómo pueden las propiedades de medios prosperar mediante la monetización de su contenido y no confiando únicamente en las ventas de anuncios?
– Más allá de la Teoría. Encuentra raíces certeras para el éxito.

La super oferta de hotel para el #PortadaLat expira este viernes 02 de mayo!

Asista al Foro de Video Online Latinoamerica y el  Latam Summit por sólo $ 699 dolares y reciba 2 noches de estadía gratis en el increíble Hotel InterContinental Miami!

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing