Document

MercadoLibre adquiere Portalinmobiliario.com (Chile) y Guiadinmuebles.com (México)

Que: MercadoLibre, ha comprado Portalinmobliario.com, en Chile y Guiadinmuebles.com, en México, dos sitios que permiten buscar y publicar información de venta y alquiler de todo tipo de propiedades.
Por qué importa: La compra forma parte de la continua expansión de Mercadolibre en Latinoamérica . Ambos sitios continuaran operando de manera habitual y se mantendrá la identidad visual en ambos países.

mercadolibre

MercadoLibre, la compañía de comercio electrónico más grande de Latinoamérica, anunció hoy la compra de Portalinmobliario.com, en Chile y Guiadinmuebles.com, en México, dos sitios que permiten buscar y publicar información de venta y alquiler de todo tipo de propiedades (casas, departamentos y oficinas, entre otros).

“Tanto Chile como México son mercados estratégicos para el crecimiento del comercio electrónico en Latinoamérica. Con estas adquisiciones, MercadoLibre está demostrando su interés por seguir evolucionando y desarrollando su negocio de Clasificados en la región”, comentó Martín Lawson VP de Clasificados de MercadoLibre.

Ambos sitios seguirán bajo la responsabilidad de conducción de sus fundadores y operando de manera habitual para sus más de 1 millón de usuarios. También se mantendrá la identidad visual de ambos portales en cada uno de los países. “Nos entusiasma continuar crecimiento de la mano de una empresa líder como MercadoLibre, sabemos que integrarnos a ellos nos sumará aún más profesionalismo y regionalización en el negocio”, comentó Cristián Maturana Gerente General de Portalinmobiliario.com y Guiadinmuebles.com.

“Estamos muy entusiasmados en integrar estos portales líderes a nuestro portfolio. La sinergia con MercadoLibre permitirá ofrecer un producto de alta calidad tecnológica para todos los usuarios chilenos y mexicanos”, concluyó Lawson.

MercadoLibre registró en el 2013, a nivel regional, 83 millones de transacciones por un valor que superó los 7,300 millones de dólares. A su vez, la compañía ya cuenta con 100 millones de usuarios registrados y tiene más de 21 millones de productos publicados actualmente.

[ctalatamb_es]

Advertisements
Equipo Editorial (@Portada_esp)

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí.

TEMAS CANDENTES

MAS NOTICIAS DE PORTADA