¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas Lancôme, Río 2016, Lácteos Tremblay, Schweppes…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Lancôme – Lupita Nyong´o ::: Comité Olímpico de Brasil – Ogilvy & Mather ::: Lácteos Tremblay – Hermida Publicidad ::: Schweppes – Fred & Farid París ::: ABESO – WMcCan :::  DDBtl – DDB :::

Lancôme – Global

Lupita - Lancome -La Maison Lancôme anuncia como embajadora de su marca a Lupita Nyong’o, la reciente ganadora de un Oscar de origen keniano que nació en México, y que se une al selecto grupo de actrices que han representado a la belleza: Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz y Lily Collins.

En la última entrega de estatuillas, Nyong’o recibió un premio de la Academia en la categoría de “Mejor Actriz de Reparto” por su interpretación en Patsey, la película de Steve McQueen, llamada “12 Years as Slave”.  Nyong’o será vista desde este verano en campañas por fotógrafos estrellas Mert Alas y Marcus Piggott. Françoise Lehmann, director general de Lancôme Internacional, destacó que entre los aspectos que influyeron para seleccionar a Nyong’o como embajadora de la marca estuvieron su talento y su belleza.

Comité Olímpico de Brasil – Brasil

Ogilvy_Olimpiadas -Tras un proceso de selección, el Comité Olímpico decidió contratar los servicios que presta la agencia del grupo WPP con miras a Río 2016.

Ogilvy & Mather asumirá todas las acciones publicitarias del anunciante durante 2014. Para el próximo año podría realizarse un nuevo concurso o renovar el contrato comercial con su actual agencia.

Lácteos Tremblay – Argentina

Tremblay -La marca Lácteos Tremblay eligió a Hermida Publicidad para el manejo de su cuenta publicitaria y estará a cargo de la creatividad, producción, planificación y compra de medios del fabricante de quesos, cremas, yogures y mantecas, entre otros.

La agencia que preside Carlos Hermida dijo que a mediados de abril saldrá al aire una campaña de televisión y vía pública para el interior de Argentina.

Schweppes – Global

Penélope -La agencia Fred & Farid París creó la nueva campaña para la marca de bebidas Schweppes con la participación de la actriz Penélope Cruz.

La campaña lleva el nombre de la actriz española “Penélope” y también cuenta con piezas gráficas.

ABESO – Brasil

WMcCann ABESO -WMcCan, la agencia perteneciente a Interpublic Group, se adjudicó la cuenta de la Asociación Brasileña para el Estudio de la Obesidad y el Síndrome Metabólico (ABESO).

Como primer trabajo, realizó un spot de 30 segundos y generó el sitio web magrecacominformacao.org.br. El portal ofrece información sobre cómo perder y controlar el peso, con la ayuda de especialistas vinculados a la asociación.

DDB – México

DDB_BTL -Grupo DDB México lanza DDBtl, una nueva área que se suma a la oferta de servicios que brinda la agencia en las áreas de Planeación Estratégica, Digital Media y PR.

La operación se enfocará en la generación de formas de comunicación no masivas, dirigidas a segmentos específicos.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing