¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Brasil: La venta de tabletas aumenta 56% en febrero

Contenido

Qué: Las tabletas desplazan a otros equipos de cómputo en las preferencias de los brasileños
Por qué importa: Para el cierre del año, el  46,4 por ciento del mercado brasileño será de las tabletas, que aventajan a los computadores de escritorio y a las laptops

tabletas 265En Brasil, la venta de equipo de cómputo -incluidas las tabletas- totalizó en 1.62 millones de unidades en febrero, lo que representa un incremento de 3 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

Según un reporte por sector industrial del grupo Abinee, las ventas de las tabletas tuvieron un 56 por ciento de aumento para llegar a 791.000 unidades.

En contrapartida, los equipos de escritorio cayeron 15 por ciento a 409.000 unidades, y las laptops también disminuyeron 28 por ciento a 424.000 unidades.

Las tabletas representan el 49 por ciento del mercado de cómputo en febrero, seguidas por las laptops con 26 por ciento y las computadoras de escritorio, 25 por ciento.

Para el cierre del año, las ventas de equipo de cómputo (de escritorio, laptops y tabletas) sumarán 24 millones de unidades, de acuerdo con los pronósticos. De ese total, 11 millones de unidades serán tabletas, que representan el 46,4 por ciento del mercado.
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y