Netflix producirá su primera serie original en Español

Qué: Netflix producirá su primera serie original en Español. El formato elegido será el de una sátira sobre el mundo del fútbol profesional.
Por qué importa: Porque será la producción pionera en lengua Hispana de la gran plataforma de contenidos digitales Netflix, una de las líderes en su campo.

netflix-latinamerica -La elegida es una comedia del exitoso director mexicano Gaz Alazraki que se estrenará en 2015

La plataforma de contenidos digitales Netflix se apunta al mercado latino con el rodaje de su primera serie en español, una comedia que reunirá al director y al protagonista de 'Nosotros los nobles', uno de los grandes éxitos recientes del cine mexicano.

Producida en México, la serie de 13 episodios será una sátira sobre el mundo del fútbol profesional y contará con Luis Gerardo Méndez como uno de los protagonistas. Méndez ya protagonizó "Nosotros los Nobles" (We Are the Nobles) que generó 27.000.000 dólares en recaudación, convirtiéndose en la segunda película más taquillera de la historia en México. Está previsto que la serie se estrene en 2015, sin embargo Netflix no ha anunciado todavía un nombre.

"Formamos un equipo muy especial para 'We Are the Nobles', y queríamos seguir trabajando juntos", afirmó Alzraki. " Cuando le dije al equipo que Netflix estaba interesado en la producción de la serie, la emoción fue muy grande ya que no hay nadie más actualizado y más innovador hoy en día que Netflix " .

Formamos un equipo muy especial para 'We Are the Nobles', y queríamos seguir trabajando juntos 

Ted Sarandos, director de contenidos de la plataforma digital mostró su satisfacción por trabajar con el talentoso equipo de ‘We Are the Nobles', una película que logró ser un fenómeno cultural mientras rompía los récords de taquilla. “Gaz tiene la visión disruptiva y la narración creativa que estábamos buscando en la producción de nuestra primera serie original en México .

Estamos seguros de que a nuestros miembros en un mercado tan importante para nosotros como México y América Latina les encantará esta comedia familiar”, agregó

Alazraki, Leo Zimbron y Mike Lam serán los encargados de producir el proyecto, que cuenta con una historia creada por el propio Lam.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más