¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Netflix producirá su primera serie original en Español

Contenido

Qué: Netflix producirá su primera serie original en Español. El formato elegido será el de una sátira sobre el mundo del fútbol profesional.
Por qué importa: Porque será la producción pionera en lengua Hispana de la gran plataforma de contenidos digitales Netflix, una de las líderes en su campo.

netflix-latinamerica -La elegida es una comedia del exitoso director mexicano Gaz Alazraki que se estrenará en 2015

La plataforma de contenidos digitales Netflix se apunta al mercado latino con el rodaje de su primera serie en español, una comedia que reunirá al director y al protagonista de ‘Nosotros los nobles’, uno de los grandes éxitos recientes del cine mexicano.

Producida en México, la serie de 13 episodios será una sátira sobre el mundo del fútbol profesional y contará con Luis Gerardo Méndez como uno de los protagonistas. Méndez ya protagonizó “Nosotros los Nobles” (We Are the Nobles) que generó 27.000.000 dólares en recaudación, convirtiéndose en la segunda película más taquillera de la historia en México. Está previsto que la serie se estrene en 2015, sin embargo Netflix no ha anunciado todavía un nombre.

“Formamos un equipo muy especial para ‘We Are the Nobles’, y queríamos seguir trabajando juntos”, afirmó Alzraki. ” Cuando le dije al equipo que Netflix estaba interesado en la producción de la serie, la emoción fue muy grande ya que no hay nadie más actualizado y más innovador hoy en día que Netflix ” .

[comillas] Formamos un equipo muy especial para ‘We Are the Nobles’, y queríamos seguir trabajando juntos [/comillas]

Ted Sarandos, director de contenidos de la plataforma digital mostró su satisfacción por trabajar con el talentoso equipo de ‘We Are the Nobles’, una película que logró ser un fenómeno cultural mientras rompía los récords de taquilla. “Gaz tiene la visión disruptiva y la narración creativa que estábamos buscando en la producción de nuestra primera serie original en México .

Estamos seguros de que a nuestros miembros en un mercado tan importante para nosotros como México y América Latina les encantará esta comedia familiar”, agregó

Alazraki, Leo Zimbron y Mike Lam serán los encargados de producir el proyecto, que cuenta con una historia creada por el propio Lam.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y