¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Chile: Liberty Seguros lanza campaña mundialera

Contenido

Qué: Liberty Seguros lanza una campaña publicitaria a nivel mundial con el sorteo de 50 entradas dobles entre sus clientes para el mundial de fútbol que se celebrará en Brasil en junio de este año.
Por qué importa: Porque forma parte de la estrategia de la compañía para consolidar el posicionamiento de la marca a través de las redes sociales.

Brasil - Mundial - Seguros Liberty - 188

Liberty Seguros, compañía aseguradora que opera en Chile desde 2004, lanzó una nueva campaña publicitaria orientada a sus clientes, con motivo del próximo evento futbolero de Brasil.

La promoción consiste en el sorteo de 50 entradas dobles entre todas las personas que, hasta el 15 de mayo, contraten o renueven sus seguros de automóviles u hogar a través de sus corredores de seguros.

Esta iniciativa se enmarca dentro del auspicio oficial que está realizando Liberty Seguros Brasil, patrocinadores locales de la máxima cita de fútbol planetario a realizarse en junio próximo.

[comillas]Queremos posicionarnos en la mente de las personas como una compañía responsable, cercana y preocupada de sus clientes[/comillas]

Premio a los clientes y posicionamiento de marca

“El Mundial es una excelente ocasión para Liberty, ya que nos permite realizar esta campaña que busca beneficiar a nuestros clientes y continuar con el posicionamiento de marca que ya desde el año pasado estamos realizando en Chile”. Queremos posicionarnos en la mente de las personas como una compañía responsable, cercana y preocupada de sus clientes”, explica Marina Tannenbaum, Gerente de Marketing de Liberty Seguros Chile.

Con esta campaña, Liberty pretende continuar fidelizando a sus asegurados y, a su vez, capturar la atención de quienes aún no saben con qué aseguradora contratar sus pólizas de hogar o automóvil.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas