¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas Banco Hipotecario, Nescau, Halls…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Banco Hipotecario – Coupé Argentina ::: Nescau – Ogilvy & Mather Brasil ::: Actron – Mascoco ::: Halls / Bubbaloo – McCann Buenos Aires ::: OXL – JeffreyGroup Argentina y Colombia :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Banco Hipotecario – Argentina

BancoHipotecario -El Banco Hipotecario eligió a Coupé para desarrollar su comunicación digital y consolidar la imagen de marca de la entidad financiera en las nuevas plataformas de comunicación, principalmente, las redes sociales como medio de comunicación.

Coupé será el partner digital del equipo de trabajo que integran los departamento de Marketing y Publicidad del Banco con la agencia Madre, que delinean la estrategia y creatividad de la marca desde hace años.

Nescau – Brasil 

Nescau -
Nescau, la marca de chocolate instantáneo creado por Nestlé en 1932, se suma a otras dos marcas de la firma alimenticia que trabajan con Ogilvy & Mather Brasil: Acticol y Nescafé.

Fernando Musa, CEO de la agencia, consideró un orgullo trabajar con una marca con todo el significado que tiene Nescau dentro del portfolio de Nestlé y en la vida de los brasileños.
Bayer – Argentina

mascoco -Bayer confió la estrategia y comunicación digital para su producto Actron a la agencia Mascoco, para contribuir al posicionamiento de la marca mediante propuestas digitales innovadoras y diferenciales.

Tras ganar el pitch de agencias, Mascoco fue elegida para administrar las redes sociales de la marca y desarrollar acciones integrales de Actron en territorio digital, aportando creatividad y planificación estratégica. De esta forma, la agencia suma una cuenta más de Bayer a su cartera confirmando los buenos resultados obtenidos hasta el momento.

 

Mondelēz International  – Argentina

HallsMcCann Buenos Aires, agencia que lidera Santiago Puiggari, fue elegida por Mondelēz International para el manejo integral de la marca Halls y para la comunicación digital de la marca Bubbaloo, con la que ya trabajaba.

La creatividad de Halls y Bubbaloo estará liderada directamente por Chavo D’Emilio, director general creativo de McCann Buenos Aires, quien aconsideró que ambas marcas requieren experimentar y provocar nuevos escenarios porque son elegidas por chicos, adolescentes y jóvenes.

OXL – Argentina y Colombia

olx -La agencia JeffreyGroup anunció que OXL, comunidad de clasificados online, la eligió como su socio estratégico en comunicación para desarrollar su plan de relaciones públicas en la Argentina y Colombia.

JeffreyGroup Argentina coordinará todos los esfuerzos para el desarrollo y la implementación de la estrategia de comunicación y relaciones públicas, fortaleciendo el posicionamiento de la empresa en los medios clave de esos dos mercados dinámicos.

 

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing