¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos Ezequiel Fonseca Zas, Pedro Cappeletti, Fernando ‘Chapa’ Achával…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Ezequiel Fonseca Zas – Viacom International Media Networks The Americas ::: Pedro Cappeletti – Grey Brasil ::: Fernando “Chapa” Achával – Geometry Global Ecuador ::: Viviana Maurman / Rodolpho Aguiar – WMcCann Río de Janeiro ::: João Alvim / Daniele Cicini – Lola Portugal y Barcelona :::

 

Ezequiel Fonseca -Viacom International Media Networks The Americas nombró a Ezequiel Fonseca Zas como director Senior de Medios Digitales y será responsable de supervisar la producción y estrategia creativa de las plataformas e iniciativas digitales de todas las marcas en América Latina: MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central y Vh1.

Fonseca Zas tendrá su base en Argentina y reportará directamente a René Rodríguez, vicepresidente de Medios Digitales para VIMN The Americas. Antes de unirse a VIMN, se desempeñó como director global de Medios Digitales para WOBI y como gerente de Negocios Digitales en La Nación (BU Digital) y como gerente de Servicios de Marketing en La Nación (BU de revistas y periódicos).

Pedro Cappeletti -Pedro Cappeletti anunció su retiro de la vicepresidencia creativa de Grey Brasil para iniciar su propia empresa, dedicada al diseño y al branding. Sus funciones serán cubiertas por el trío de directores creativos integrado por Mariangela Silvani, Daniel Pérez Pallares y Sergio Fonseca.

Walter Longo, presidente de Grey Brasil, comentó la posibilidad de que Cappeletti colabore como socio de la agencia con la nueva empresa que iniciará.

Geometry - Ecuador -La agencia de activaciones Geometry Global incorpora nuevos talentos locales e internacionales a la subsidiaria Geometry Global Ecuador, para consolidar y potenciar a la agencia en el mercado ecuatoriano. Se trata de Fernando “Chapa” Achával, quien se integra al equipo como General Manager y Executive Creative Director de las operaciones.

Achával, actual General Manager de Geometry Global Ecuador, anteriormente asesoró a clientes como BAT, Kimberly Clark, SCJohnson, Mondelez, Wendys, Santander Río, Unilever, CCU, La Virginia, La Paulina, Toyota, entre otros.

Maurma_Viviana Y Aguiar_Rodolpho -WMcCann reestructura el Departamento de Medios de la sede de Río de Janeiro, con la inclusión de cinco talentos que empezarán funciones antes de que termine junio. El primero de ellos es Viviana Maurman, quien dejó la agencia en 2008 y regresa como directora general de medios. A lo largo de su carrera transitó por Grey y por Publicis, y se desempeñó en el área de cuentas para clientes como Bradesco, Brasil Telecom, P&G, Roche, Mastercard, Colgate, Unilever, Bimbo y HSBC.

Otra de las incorporaciones que anunció la agencia es la de Rodolpho Aguiar, proveniente de África, quien se desempeñará como director de medios para L’Oreal.

 

Lola -La agencia Lola abre dos nuevas oficinas, en Barcelona y en Lisboa. Miguel Simoes, socio y CEO de LOLA, y Chacho Puebla, socio y director creativo ejecutivo, serán los encargados de supervisar estas dos nuevas sedes, respectivamente.

João Alvim será el responsable de liderar la nueva oficina de LOLA en Lisboa como director general con el apoyo directo de Daniele Cicini, director de servicios al cliente. En Barcelona, Cicini será el encargado de las cuentas nacionales de la agencia y del nuevo negocio, mientras que Clark Steele, Global Business Director, será la persona responsable de la gestión de las campañas internacionales de SEAT.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing