¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Fernando Fiore, experto en futbol, se une a la línea de estrellas de #PortadaLat

Contenido

Fernando Fiore
Fernando Fiore, Ancla del programa República Deportiva, de Univision y ganador del Premio Emmy®

Fernando Fiore, el especialista en futbol soccer, se unió a la lista de elite de oradores expertos en marketing, medios y periodismo de nuestra LatAm Summit Portada de Medios y Publicidad y el Foro Latino de Video Online (#PortadaLat) en Miami, el 3 y 4 de junio.  Sólo ocho días antes de que el ‘brazuka’ empiece a rodar en las canchas de la Copa Mundial de Futbol de Brasil,  los asistentes podrán escuchar al ganador del premio Emmy y al insider de futbol Fernando Fiores acerca de lo que él espera que pasará en ese campeonato. Fiore, quien también es un experto en marketing deportivo compartirá cómo esa disciplina va a ser impactados por el Mundial.

Recientemente anunciamos también que Mark Larkin, vicepresidente Senior y gerente general de CNET, será otro de los ponentes estrellas en el foro de Video Online en Miami el 3 de junio. Ahí usted podrá escuchar de primera mano cómo CNET utiliza el video en línea en sus diferentes formas y contenidos para atraer a un público global de más de 80 millones de usuarios. Larkin será entrevistado por Carlos Ernesto Gutiérrez, CEO Chief Growth Officer Latin America, en McCann Worldgroup.

Al Foro Latino de Video Online puede asistir por separado o en combinación con la Cumbre Latam. Estamos utilizando el hashtag #Portadalat para ambos eventos.

Otros oradores pioneros de #Portadalat, con quienes los asistentes podrán interactuar y obtener conocimientos útiles son:

  • Orador principal: Tech Media Star Scott Dadich, Editor en Jefe, Wired
  • Josh Chasin, Chief Research Officer, Comscore
  • Pablo Sánchez, International Media Manager, Puig
  • Mercedes López Arratia, Head of Digital Marketing and Premium Marketing, Banamex
  • Annika Blockstrand, Regional Media Director, Mondelēz International
  • Carlos Espíndola, eHub Manager Latin America, 3M
  • Felix Palau, Brand VP Global MKT Américas,  Heineken
  • Andrea Isaac, Head of Strategy, Havas Media International

… y docenas más!

Checa la Agenda del Foro Latino de Video Online. (Junio 3)
Además, checa la agenda de la Cumbre Portada, (que inicia la tarde del 3 de Junio y concluye el 4 de Junio)

 

¡Toma ventaja con la promoción de Boleto más 2 Noches de Hotel por sólo 699 dólares!

Estamos ampliando la sorprendente promoción para adquirir el boleto para el Foro Latino de Video Online y la Cumbre Portada MÁS 2 NOCHES GRATIS DE HOTEL en el maravilloso Hotel InterContinental de Miami POR SÓLO 699 DÓLARES hasta este viernes 9 de mayo. Regístrese aquí, o si no requiere hotel ¡obtenga su boleto a precio de promoción especial en línea!

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas