¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Rubicon Project se expande en LatAm – Nueva oficina en Brasil

Rubicon Project opera una plataforma independientes de comercialización en tiempo real. La compañía anunció que expande sus actividades internacionales hacia Brasil con la apertura de una nueva oficina en San Pablo.

Contenido

Qué: La agencia de compra de medios digitales en tiempo real, Rubicon Project, anunció su expansión en LatAm con la apertura de una nueva oficina.
Por qué importa: Las compañías de comercialización en tiempo real están comenzando a investir y apostar en el desarrollo de RTB en Latinoamérica.

rubiconRubicon Project  opera una plataforma independientes de comercialización en tiempo real. La compañía anunció que expande sus actividades internacionales hacia Brasil con la apertura de una nueva oficina en San Pablo. Salomão B. Rodrigues Junior fue designado como Director de cuentas para Brasil y Thiago Farias Lima Silva como Especialista en operaciones de publicidad.

Según Rubicon Project, su plataforma es utilizada por más de 700 editores y con aplicaciones para realizar transacciones con compradores que representan más de 100.000 marcas.

Procedente del Grupo Abril, donde se desempeñó como Manager de tecnología de publicidad, Salamão trae más de diez años de experiencia relevante en marketing digital y publicidad automatizada. Trabajará con vendedores líderes en toda la región, tales como Abril, Terra y Carras, ayudándoles a mejorar la eficiencia y a generar mayores retornos de sus inventarios de publicidad digital. Thiago administrará y reporteará las operaciones de publicidad para clientes en la región, incluyendo la incorporación de nuevos vendedores, la calidad de los comerciales e iniciativas de seguridad de las marcas.

Esta es la primera oficina de Rubicon Project en América Latina y sigue la reciente expansión hacia Asia y Japón, liderada por Jay Stevens, Director General Internacional.

Stevens comentó: “Hemos observado interés y un crecimiento rápido de la automatización de la publicidad en América Latina, de modo que es el momento oportuno para que entremos al mercado con un equipo local. Estamos abriendo nuestra primera oficina en São Paulo para ayudarles a los editores y a los desarrolladores de aplicaciones en todo Brasil a beneficiarse de la automatización de la publicidad.”

Martin Scott Greenblat, Director del negocio digital en el Grupo Abril, agrega: “La expansión de Rubicon Project hacia Brasil significa que podremos beneficiarnos de los conocimientos del mercado local, pero también de marcas de publicidad globales que hacen publicidad en publicaciones tales como Veja. Los mercados latinoamericanos están listos para experimentar un crecimiento rápido con editores, desarrolladores de aplicaciones y publicistas que esperan obtener mayores ganancias gracias al aumento de la eficiencia generada por la automatización que lo que se observa en merados más grandes.”

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que