¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Sony Pictures Television y Televisa cierran acuerdo de co-producción – México y US Hispanics

Sony Pictures Television (SPT), junto con Televisa, han cerrado un acuerdo para la coproducción de 12 series , las cuales implicaran al menos 840 horas totales de televisión , por los próximos cinco años para su trasmisión en México.

Contenido

Qué: A partir de este acuerdo, Sony Pictures producirá 12 Teleseries para su Trasmisión en México y para la Audiencia de Estados Unidos Hispano.
Por qué importa: Mientras que Sony Pictures estará a cargo de la distribución en toda América Latina, Televisa llevará a cabo la distribución en el este y el sur de Europa, y ambas compañías distribuirán de forma conjunta las series en el resto del mundo.

 sonytelevisaSony Pictures Television (SPT), junto con Televisa, han cerrado un acuerdo para la coproducción de 12 series , las cuales implicaran al menos 840 horas totales de televisión , por los próximos cinco años para su trasmisión en México.

SPT se encargará de producir las series en México con la participación de algunos de los actores principales de Televisa. Además, las series se transmitirán en los Estados Unidos a través de la red de trasmisión en idioma español UniMás,la cual forma parte de Univisión.

[comillas]Como parte del acuerdo, SPT estará acargo de la distribución en toda América Latina, mientras que Televisa llevará a cabo la distribución en el este y el sur de Europa, y ambas compañías distribuirán de forma conjunta las series en el resto del mundo.[/comillas]

SPT, junto con su compañía de producción Teleset, desarrolla, produce y coproduce programación en español para el público de América Latina y el mercado hispano de los EE.UU. En la actualidad su programación cuenta con series como “Rosario Tijeras,” “La Prepago”, “El Mariachi,” “Metástasis” y “En la Boca del Lobo.”

“El tamaño de este compromiso es indicativo de la importancia y la evolución de nuestra alianza con nuestro amigo Jose Bastón y su equipo de Televisa”, dijo Andrea Wong, presidente de producción internacional de SPT y presidente de internacional de Sony Pictures Entertainment.

“Nos entusiasma continuar complementando las capacidades de nuestras empresas generando oferta de contenido innovador y de calidad, diferente al que tradicionalmente produce Televisa y generaremos más posibilidades de programación en el creciente mercado mexicano de transmisión televisiva”, dijo Jose Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa.

“Expandiendo nuestra relación con Sony apelamos al compromiso de UniMás de continuar ofreciendo las mejores series dramáticas alternativas — una estrategia que está promoviendo su crecimiento y popularidad y la está convirtiendo en la segunda red de los Estados Unidos en idioma Español en tiempo récord”. Dijo Alberto Ciurana, Presidente de Programación y Contenido, Univision Communications, Inc.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing