México: ¿Qué regalan el Día de las Madres? Vivanuncios lo dice

Qué: ¿Cuáles son los artículos más buscados en internet por el Día de las Madres?
Por qué importa: Porque se trata de los hábitos de consumo de los mexicanos, que usan plataformas en internet para comprar los regalos del 10 de mayo

vivanuncios -Vivanuncios.com.mx, uno de los sitios que lideran los anuncios clasificados en México, ofrece algunas cifras de interés sobre cuáles son los artículos más buscados en internet en ocasión del 10 de mayo, cuando en el país se conmemora el Día de las Madres.

"Cada año vemos un incremento del 20% en visitas en el portal, especialmente en anuncios en la categoría de belleza y salud, seguido de productos relacionados con hogar y moda, siendo tratamientos de belleza y servicios de spa, así como electrodomésticos, accesorios para la casa, los artículos más buscados como regalo para esta fecha”, dijo Mariano Balcarce, director de Desarrollo de Negocios de Vivanuncios en América Latina.

Se estima que entre un 20% y un 30 % de los mexicanos acude primero a internet antes que a una tienda para buscar el regalo para los festejos del Día de las Madres, ya que pueden comparar precios, así como ahorrar tiempo y dinero.

Algunas categorías que incrementan su número de anuncios y visitas durante mayo en el portal son:

  • Servicios de belleza y spa: Una categoría que aumenta su número de visitas y ofertas durante mayo. Los tratamientos de belleza, como faciales, así como servicios de spa son los favoritos para regalar por ser un excelente regalo. A través de internet se pueden conseguir descuentos y paquetes especiales para la ocasión.
  • Muebles y decoración: Los usuarios pueden ahorrar entre un 30 y 50% en este tipo de artículos así como la posibilidad de encontrar una amplia variedad de estilos a través de los sitios de clasificados, que muchas veces se limitan en las tiendas físicas, y así lograr regalar no solo un artículo de este tipo, sino la posibilidad de renovar y redecorar un espacio de su casa.
  • Electrodomésticos: Aunque son un regalo relacionado con la labor doméstica que día a día desarrollan las mamás amas de casa, y no como un obsequio con el propósito de consentirlas, siguen siendo los artículos favoritos para regalar y de los más buscados en internet durante esta época.
  • Inmuebles: Con una oferta de 350.000 casas y departamentos a lo largo y ancho del país, la categoría de inmuebles del portal también aumenta sus visitas durante mayo. La compra de una casa o departamento es una gran sorpresa para mamá en su día.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más