¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Luis Gaitán se integra a JWT México como director general Creativo

Contenido

Qué: JWT México suma a Luis Gaitán como director general Creativo
Por qué importa: Porque se trata de un profesional que apuesta por el desarrollo del pensamiento integrado de la agencia y la búsqueda de ángulos de pensamiento estratégico- creativo distintos

LuisGaitan_AndresMartinezLuis Gaitán se integró al equipo de JWT México como director general Creativo, en un movimiento que agregará valor a la visión integrada y digital de la agencia. Trabajará de la mano de Leo Varela, director general Creativo, reportando directamente a Andrés Martínez, VP Creativo.

“La llegada de Luis, confirma el buen momento que está viviendo la agencia, ya que éste es un paso definitivo para consolidar el proyecto de integración que se inició hace un tiempo. Luis va a tener un rol importantísimo dentro del área creativa y su visión tanto del negocio como de la creatividad, van a ayudarnos a enriquecer nuestras propuestas. Así que estamos felices con su incorporación a nuestro equipo”, comentó Martínez.

Gaitán mencionó que asume este cargo con ilusión, ganas y humildad y que, el reto será hacer que los proyectos y campañas que se realicen, reflejen verdaderamente el carácter integrado del pensamiento al cual se aspira: “Se habla mucho de integración, posiblemente existen tantas visiones de lo que significa como publicistas en este país; para conseguirla creo que JWT cuenta con un potencial fabuloso”.

Observar, escuchar a los miembros del equipo, conocer a los clientes y profundizar en sus problemáticas y retos con una mirada fresca, son las primeras acciones que el flamante ejecutivo realizará. A la par, trabajará en sembrar en los equipos su experiencia y metodología: “Mi intención es sumar y sugerir otros ángulos de pensamiento estratégico y creativo, que inspiren a los equipos a dar vida a proyectos que, a priori, no son los que el mercado esperaría de JWT”.

Sobre Luis Gaitán

Nacido en México, creció y estudió su carrera publicitaria en Francia, terminando con un master en Marketing y Estrategia Publicitaria en la universidad de Pantheón-Assas de París. Allí mismo inició su carrera como creativo, trabajando varios años en agencias como Lowe Lintas, J. Walter Thompson, Publicis y LittleBig.

En 2007 se unió a DoubleYou Barcelona en donde hizo inmersión en el mundo digital como director Creativo, y sumando a su experiencia publicitaria offline, participó en el auge de la agencia como referente de la publicidad integrada iberoamericana.

En octubre de 2011, tras 20 años en Europa, se trasladó a México para abrir la primera sede de DoubleYou en el continente americano, asumiendo el reto de convertirla en un referente publicitario internacional, desde su posición de Director General Creativo.
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing