#Special1, la apuesta de Yahoo! y José Mourinho, embajador global de futbol

Qué: A través de su blog de Tumblr, el embajador global de futbol para Yahoo!, José Mourinho, lanzó un concurso de videos
Por qué importa: Porque a través de redes sociales y utilizando medios digitales, Mourinho abre la puerta para que los 10 mejores participantes lo acompañen en uno de sus entrenamientos en Londres

Mourinho - Yahoo -A través de su blog de Tumblr, José Mourinho, el embajador global de futbol para Yahoo!, lanzó un concurso de videos al que denominó #Special1.

Los fanáticos del futbol tendrán hasta el 26 de junio para presentar, en un video de no más de 10 segundos, sus habilidades más creativas con el balón de futbol.

Los 10 mejores participantes, ganarán la oportunidad de asistir a un entrenamiento con el Chelsea, en Londres.

Además de Tumblr, todos interesados podrán participar a través de Flickr, Twitter, Vine, YouTube o Instagram, usando el hashtag #Special1s.

Yahoo también invita a todos los aficionados a su micrositio argentino dedicado al Mundial, donde podrán encontrar noticias relevantes y las actualizaciones recientes.


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Leave a comment