México: ADTZ comienza a gestionar campañas para Facebook y Twitter

Qué: ADTZ anunció que operará campañas de Twitter y Facebook en México.
Por qué importa: La expansión a México de la compañía da cuenta de la creciente importancia de las redes sociales en la región.

ADTZ anunció que operará campañas de Twitter y Facebook desde su plataforma en México.

Con la incorporación de Twitter y Facebook a su portfolio de soluciones en publicidad social, ADTZ da un paso más en su consolidación como agencia global de publicidad en redes sociales.

“Estamos siendo testigos de cómo las redes sociales se están convirtiendo en un nuevo medio para las marcas, ayudando así al incremento en la inversión en marketing digital,” comentó Juan Domínguez, CEO de ADTZ. “El lanzamiento de nuestra nueva plataforma de publicidad para Twitter y facebook es la respuesta al creciente interés de las empresas por obtener resultados.

Las redes sociales se están convirtiendo en un nuevo medio para las marcas

Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment