¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: ADTZ comienza a gestionar campañas para Facebook y Twitter

Contenido

Qué: ADTZ anunció que operará campañas de Twitter y Facebook en México.
Por qué importa: La expansión a México de la compañía da cuenta de la creciente importancia de las redes sociales en la región.

ADTZ anunció que operará campañas de Twitter y Facebook desde su plataforma en México.

Con la incorporación de Twitter y Facebook a su portfolio de soluciones en publicidad social, ADTZ da un paso más en su consolidación como agencia global de publicidad en redes sociales.

“Estamos siendo testigos de cómo las redes sociales se están convirtiendo en un nuevo medio para las marcas, ayudando así al incremento en la inversión en marketing digital,” comentó Juan Domínguez, CEO de ADTZ. “El lanzamiento de nuestra nueva plataforma de publicidad para Twitter y facebook es la respuesta al creciente interés de las empresas por obtener resultados.

[comillas]Las redes sociales se están convirtiendo en un nuevo medio para las marcas[/comillas]

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que