¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Rubicon Project abre oficina en América Latina

ubicon Project , que opera una importante plataforma independiente de comercialización en tiempo real de la industria de la publicidad digital, ha decidido expandir sus actividades internacionales hacia Brasil con la apertura de una oficina en São Paulo.

Contenido

Qué: Rubicon Project se expande en América Latina con la apertura de su nueva oficina en São Paulo, Brasil.
Por qué importa: Esta es la primera oficina de la Rubicon en América Latina. Salomão B.Rodrigues Junior ha sido designado como Director de cuentas y Thiago Farias Lima Silva como Especialista en operaciones de publicidad de la nueva oficina brasileña en São Paulo.

descargaRubicon Project , que opera una plataforma independiente de comercialización en tiempo real de la industria de la publicidad digital, ha decidido expandir sus actividades internacionales hacia Brasil con la apertura de una oficina en São Paulo.

Esta es la primera oficina de Rubicon Project en América Latina y sigue la reciente expansión hacia Asia y Japón, liderada por Jay Stevens, Director General Internacional.Su apertura, estaría pautada oficialmente para el 6 de mayo en la ProXXIma de São Paulo, la conferencia brasileña para el marketing digital y la publicidad.

La empresa, también ha anunciado la designación de Salomão B. Rodrigues Junior como Director de cuentas y la de Thiago Farias Lima Silva como Especialista en operaciones de publicidad.

Procedente del Grupo Abril, donde se desempeñó como Manager de tecnología de publicidad, Salamão trae más de diez años de experiencia en marketing digital y publicidad automatizada. Trabajará con vendedores líderes en toda la región, tales como Abril, Terra y Carras, mejorando su eficiencia y generando mayores retornos de sus inventarios de publicidad digital.

Thiago, por su parte, administrará y reporteará las operaciones de publicidad para clientes en la región, incluyendo la incorporación de nuevos vendedores, la calidad de los comerciales e iniciativas de seguridad de las marcas.

Stevens comentó: “Hemos observado interés y un crecimiento rápido de la automatización de la publicidad en América Latina. Estamos abriendo nuestra primera oficina en São Paulo para ayudarles a los editores y a los desarrolladores de aplicaciones en todo Brasil a beneficiarse de la automatización de la publicidad. Los conocimientos de Salomão junto con sus habilidades analíticas, entregarán a nuestros clientes en la región un asesoramiento estratégico invaluable.”

Martin Scott Greenblat, Director del negocio digital en el Grupo Abril, agrega: ” Los mercados latinoamericanos están listos para experimentar un crecimiento rápido con editores, desarrolladores de aplicaciones y publicistas que esperan obtener mayores ganancias gracias al aumento de la eficiencia generada por la automatización que lo que se observa en merados más grandes. Salomão aporta una buena mezcla entre capacidades técnicas y conocimientos de mercado para ayudarles a los editores líderes en Brasil, como nosotros, a hacer crecer el mercado.”

Rubicon Project cuenta con una plataforma de publicidad automatizada utilizada por más de 700 editores en el mundo y con aplicaciones para realizar transacciones con compradores que representan más de 100.000 marcas de publicidad en todo el mundo desde la fundación de la empresa. La empresa tiene su casa matriz en Los Ángeles y cuenta con doce oficinas en todo el mundo, incluyendo Nueva York, San Francisco, París, Hamburgo, Sídney, Londres, Tokio y ahora, también São Paulo.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing