¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Ebuzzing abre sede en México e intensifica su actividad en el mercado hispano de EU

Contenido

Qué: La empresa de tecnología de video online fortalece su presencia en América Latina con la apertura de una sede en México
Por qué importa: Porque todas las acciones están enfocadas a reforzar la actividad publicitaria en video tanto en el mercado hispano en Estados Unidos con en los distintos mercados latinoamericanos

ebuzzing 2 -Ebuzzing, la empresa de tecnología de video online, anunció la apertura de oficinas en México para fortalecer su presencia en América Latina; además, la compañía inició actividad publicitaria para el mercado hispano en Estados Unidos donde podrá alcanzar a 20.8 millones de hispanos que viven en ese país y permitirá a sus soportes generar ingresos por tráfico de este país.

La firma cuenta con 15 oficinas en todo el mundo, incluyendo una oficina en Miami, que inauguró en septiembre de 2013 y actúa como el centro de las campañas panregionales y operaciones de América Latina.

El equipo de 20 empleados ha ejecutado más de 150 campañas en 20 países incluyendo Estados Unidos, Argentina, México, Brasil, Chile, Perú, Puerto Rico, Panamá, Colombia y Venezuela, superando los objetivos de 50 % el año pasado.

Como resultado, sus operaciones latinoamericanas se han expandido rápidamente en los últimos seis meses y ya cuentan con sedes en Argentina y México.

Ebuzzing también ha desarrollado tecnología de orientación IP que permite identificar a los usuarios de habla hispana en Estados Unidos y entregarles campañas en su idioma.

Durante los últimos seis meses Ebuzzing ha trabajado junto a las principales marcas del mundo, como P&G, Samsung, Chanel, Puma y Citgo.

“Ebuzzing ha sido pionero en la publicidad de video desde el 2006. Nuestra propuesta de formato outStream es lo que hizo la empresa líder en Europa y al ver cómo el mercado LatAm está respondiendo a nuestra oferta confío en que podremos lograr nuestro ambicioso plan de expansión en la región”, dijo Eric Tourtel, gerente general para LatAm.

La sede en México

[comillas]La apertura de una oficina en México nos permitirá ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y nos permitirá crecer significativamente nuestra red de publishers.[/comillas]

Las actividades comerciales en México estarán a cargo de Isela Abarca, la nueva Business Director, quien se unió al grupo de Impacktu, a principios del mes pasado. Isela tiene más de seis años de experiencia trabajando con start-ups dentro de la industria de la publicidad y liderará el crecimiento de Ebuzzing en el país.

“Estoy muy emocionada de haberme sumado al equipo de Ebuzzing, especialmente en un momento tan interesante para la empresa. El éxito que la compañía ha disfrutado hasta ahora es testimonio de Eric y el enfoque del equipo para ofrecer valiosas soluciones de publicidad de video en línea y servir estas campañas de la manera más efectiva para los clientes”, dijo Abarca.

[comillas]Mi primer objetivo es desarrollar un equipo fuerte y dedicado a nivel local para las actividades comercial de nuestros clientes basados en México.[/comillas]

Al equipo también se integra Alex Demas, quien será responsable del crecimiento de las relaciones comerciales y ventas para el mercado hispano en Estados Unidos.

Demas tiene una amplia experiencia en la industria que incluye planificación estratégica de medios y compra. Previamente, trabajó en 42 Degrees en MediaVest antes de pasar del lado comercial en Terra y más recientemente Pulpo Media.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing