¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas Twitter, Cablevisión, Hasbro, Pond’s…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Twitter – Ogilvy PublicRelations ::: Cablevisión Monterrey / Hasbro – Archer Troy ::: Pond´s – Room23 :::  Travesías Media – América Latina ::: Grupo Vips – MRM//McCann España :::  Gulf Oil  – ADV Vázquez Argentina ::: Mabe Global – Sparkling México :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

 

Twitter – América Latina

Ogilvy - Twitter -Desde este mes, Ogilvy PublicRelations es la agencia de relaciones públicas de Twitter en Brasil, Argentina y México, donde el CEO en el país de Ogilvy & Mather, Horacio Genolet, se mostró satisfecho de haberse integrado al equipo mundial de la red social.

Emmanuel Evita, director de relaciones públicas para Twitter América Latina, se mostró satisfecho de haber seleccionado a Ogilvy como la agencia regional de relaciones públicas para Twitter.

Cablevisión Monterrey / Hasbro – México

ArcherTroy -La agencia independiente Archer Troy ganó las cuentas de Cablevisión Monterrey y Hasbro, después de un reñido pitch. Para la cuenta de Cablevisión Monterrey, la agencia deberá fortalecer el posicionamiento de la marca en la región, por lo que se desempeñará como agencia creativa en el desarrollo de campañas y estrategias 360, ATL y BTL; mientras que para Hasbro, Archer Troy se enfocará en el desarrollo de creatividad para shopper marketing y gráfica.

Los proyectos serán liderados por los VP Creativos Miguel Ángel Arciniega  y Arturo Díaz; Arcelia Aguirre, directora de cuentas; Miguel Suárez, director creativo;  Frieda Varela y José Hernández en la dirección asociada y Berenice Hernández en la dirección operativa.

Pond’s – Argentina

ponds -Pond’s, la marca de Unilever de cremas faciales, eligió como agencia integral de publicidad a Room23 para la promoción de su gama de cremas en los distintos soportes. Bajo la dirección de Iván Novikov, la agencia trabaja en la realización de contenido digital, comerciales de radio, pnts y advertorials.

Mediante su trabajo en todos estos medios y soportes, Room23 busca reforzar la promesa de la marca, generando contenidos originales con el fin de llegar a los distintos públicos y dar visibilidad al lanzamiento de innovaciones. Del equipo a cargo de la cuenta, participan Dolores Fernandez Alberti, coordinadora; Agustina San Germán, directora de social media; y Adrián Alonso, director creativo.

Travesías Media – América Latina

Travesías Media -La firma Editorial Mapas, empresa de medios dedicada a la generación de contenidos editoriales de gran manufactura enfocados al lujo, viajes, estilo de vida y actualidad, cambió de nombre a Travesías Media. La empresa, creada hace 13 años, edita las revistas Travesías, Gatopardo, Guías dF y Atelier,

El equipo de Travesías Media está encabezado por Javier Arredondo, fundador y presidente; Antonio García, director general, y Luz Arredondo, directora de Comunicación y Alianzas Creativas. La empresa emplea a 60 personas de tiempo completo y tiene una red nacional e internacional de 235 colaboradores.

Grupo Vips – España

Club Vips -Tras un proceso de selección en el que participaron varias agencias internacionales, Grupo Vips escogió a MRM//McCann como su agencia creativa para la comunicación de su marca Club Vips, empresa perteneciente al sector de la restauración y el comercio en España, y cuenta con 335 establecimientos y presencia en 20 provincias españolas.

La agencia será responsable del desarrollo creativo y suministrará asesoramiento en los planteamientos estratégicos de la marca Club Vips en las áreas de marketing offline, digital y social media.

Gulf Oil – Argentina

Gulf ADV -La agencia ADV Vázquez incorporó la cuenta de Gulf Oil Argentina, la petrolera con base en Inglaterra, y que hace un año inauguró una planta de blending de lubricantes en Moreno, Provincia de Buenos Aires.

ADV Vázquez fue elegida por el interés que despertó el trabajo que anteriormente realizó para YPF. Ahora, en una primera etapa, diseñarán un plan para posicionar la marca en Argentina. Para ello trabajarán en el desarrollo y comunicación de acciones a nivel de la cadena de distribución.

Mabe – Global

Mabe - Sparkling -Sparkling, la agencia independiente liderada por Arturo Miranda, Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, fue elegida por el fabricante de electrodomésticos Mabe para el manejo de su cuenta global.

La agencia se encargará del desarrollo estratégico y creativo de la comunicación de la marca, para lo cual trabajará en conjunto con el equipo de marketing continental y global que tiene su base de operaciones en la Ciudad de México.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing