¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos Mariano Duhalde, Valeria Beola, André Chueri…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Mariano Duhalde – Havas Worldwide España :::  Valeria Beola – Turner Internacional Argentina ::: André Chueri – Click Isobar Brasil :::  Miquel Daura – Arrechedera Claverol México ::: Marcelo Delbarba –  Grupo Dentsu Aegis Network Argentina ::: Mercedes Pájaro Moro – Starcom MediaVest Group Argentina ::: Alejandra Genna – Microsoft Argentina y Uruguay :::

 

Mariano Duhalde -Después de 9 años de colaborar en Havas Worldwide, entre las oficinas de Madrid, Barcelona y Buenos Aires, el creativo argentino Mariano Duhalde deja la dirección general creativa ejecutiva de la agencia española.

Duhalde expresó su satisfacción por haber formado un equipo creativo que colocó a España como la oficina más creativa de Havas en Europa, por la cantidad de piezas seleccionadas en los meetings regionales de la red y con el lograron premios internacionales.

Valeria Beola -Turner Internacional Argentina, división de Turner Broadcasting System Latin America, compañía creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento y animación, anunció la incorporación de Valeria Beola como directora de planeamiento estratégico de Ventas Publicitarias para los territorios de Cono Sur, Perú, Colombia y Centro América. En su nuevo puesto, reportará a Bernardo Benedit, vicepresidente de Ventas Publicitarias para el Cono Sur, Colombia, Perú y Centroamérica, y a Jesús Barón, director ejecutivo de Planeamiento estratégico de Ventas Publicitarias para Latinoamérica

Beola se desempeñaba como country manager de LAMAC (Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales) y ahora será responsable de fortalecer estrategias que permitan a Turner maximizar los inventarios publicitarios y desarrollar todo el portafolio a nivel multiplataforma.

André Chueri -La agencia Click Isobar de Brasil anunció que el COO André Chueri reemplaza en la presidencia de la firma la agencia a a Abel Reis, quien dejó el cargo en abril para asumir como CEO, funciónque antes desempeñaba Pedro Cabral.

Según informó la agencia, Chueri tiene los cargos de presidente y el de COO; mientras Cabral se dedica a la inversión en startups en el fondo Evolution. Además, la agencia anunció que mantendrá su estructura ejecutiva, conformada por Claudio Souza, Eliel Allebrandt, Fred Saldanha, Renata Bokel, Rose Campiani y Fabiano D’agostinho.

Miquel Daura -Arrechedera Claverol anunció la incorporación de Miquel Daura, ex director general de DoubleYou México, como VP de Business Development.

La incorporación de Daura se centra en acelerar la transformación cultural de la agencia hacia la comunicación publicitaria integrada que los anunciantes demandan para conectar mejor con sus target;  ya que el propósito del general manager de la firma, Juan Claverol, es que el rumbo que toma la firma la convierta en la agencia integrada líder de México.

Marcelo Delbarba -Con la inclusión de Marcelo Delbarba como CEO en Argentina, el Grupo Dentsu Aegis Network inicia una nueva etapa en la que realizarán sinergias para fortalecer estructuras, sumar y crear nuevos desarrollos, y hacer foco en creatividad, innovación y nuevas tecnologías.  El grupo incluye a las agencias de publicidad Dentsu, y a las de medios Carat, Vizeum e iProspect.

Delbarba es un profesional con amplia experiencia en el mercado argentino y antes colaboró para Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Draftfcb  y Grey, y ahora lo hará con Miguel Ángel Reca, quien se queda al frente de la operación de las tres marcas, para potenciar al grupo. La reestructuración se completa con la promoción de Adriana Riquelme en Carat y Guido Righetti en Vizeum, los dos con nuevas funciones como Managing Director. Hernán Valenza tomará posición en iProspect a nivel local, siendo su nuevo Managing Director, e iProspect Regional, será manejada por Sergio Álvarez como Regional Lead.

Mercedes Pájaro Moro -Starcom MediaVest Group Argentina incorporó a Mercedes Pájaro Moro como directora del Hub Digital para P&G, donde trabajará en el desarrollo de estrategias digitales y reportará a Eliana Agostini (P&G Account Director), y Guillermo Tafet (CEO).

Pájaro Moro (ex Havas Media) tiene una amplia formación y experiencia: marketing digital, respuesta directa, SEM, compra de medios, DSP’s, affiliate marketing, mobile marketing, retargeting, team management.

Alejandra Genna -Microsoft anuncia la designación de Alejandra Genna como nueva gerente de Recursos Humanos para Microsoft Argentina y Uruguay, posición en la que será responsable de la ejecución y conducción del plan de RRHH, y la planificación de la estrategia de Entrenamiento, Desarrollo y Clima Organizacional.

Antes de ingresar a Microsoft, Genna trabajó 9 años para Citibank N.A., donde se desarrolló en diferentes roles dentro del área de Recursos Humanos, siendo su última posición Gerente de Talento y Entrenamiento & Generalista de RRHH de Banca Mayorista. En 2013, tuvo una asignación especial en Citibank Colombia como Generalista de RRHH para Banca Minorista, siendo responsable además por el área de Atracción de Talento.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing