¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Yahoo en Español estrena nueva plataforma interactiva de publicidad digital

Contenido

Qué: Stream Ads, la novedad en publicidad digital de Yahoo en Español
Por qué importa: Porque según la empresa, los anuncios de Yahoo Stream Ads se visualizan en el contexto adecuado, mejoran la experiencia del usuario y no la interrumpen

Yahoo en español - logo -Yahoo en Español presenta lo último en publicidad digital interactiva: Yahoo Stream Ads, una innovadora e inteligente modalidad que ofrece una experiencia interactiva transparente a la experiencia de los usuarios en las propiedades de Yahoo.

Los anuncios de Yahoo Stream Ads están diseñados para integrarse naturalmente con el contenido de la página, y adaptarse a las historias y formatos a su alrededor. A partir de este lanzamiento, los Yahoo Stream Ads aparecerán a través de varios productos, incluyendo la página de inicio de Yahoo en Español y Correo Yahoo, extendiendo la experiencia de uso incluso a través de dispositivos móviles.

“Desde que lanzamos el rediseño de nuestra página de inicio y la nueva presentación de noticias, nuestros usuarios han demostrado un alto nivel de interactividad con nuestros productos”, explicó Javier García, director general de Yahoo en Español.

“Hoy presentamos esta plataforma digital interactiva para ofrecer a anunciantes y a nuestros usuarios experiencias más cautivadoras y entretenidas. A partir de este lanzamiento, continuaremos enfocándonos en publicidad que complemente nuestros productos y contenido, mientras optimizamos la experiencia de nuestros usuarios”, dijo Armando Rodríguez, vicepresidente y director de Latinoamérica y parlantes hispanos de Estados Unidos.

Este es un paso muy emocionante para la compañía, que continuará lanzando más oportunidades de publicidad Nativa, tanto en computadoras de escritorio como en tabletas y dispositivos móviles.

Con Yahoo Stream Ads, la compañía abre un nuevo camino para tener experiencias más cautivadoras en Yahoo. Habrá más noticias durante los próximos meses y Yahoo se enfocará en publicidad que complemente los productos y contenido que la compañía ofrece, mientras que se mejora la experiencia para el usuario.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing