¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: AMAP presenta su Universidad con catedráticos líderes

Contenido

Qué: Presentan la Universidad AMAP con catedráticos líderes a nivel mundial
Por qué importa: Porque se trata de un programa de enseñanza dirigido a quienes se forman en el ámbito de la Publicidad y Mercadotecnia siendo avalado por expertos de las mejores agencias del país

amapLa Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad creó la Universidad AMAP, un concepto que vincula el conocimiento académico y práctico con profesionales, universitarios y estudiantes de posgrado que buscan ingresar a esta industria.

El modelo se basa en cursos presenciales y virtuales con los que se llevará al interior de las agencias los mejores procesos de investigación, creación y operación mediante un pull de expositores líderes en sus áreas a nivel internacional, quienes transmitirán el conocimiento, visión y prácticas más destacables a nivel mundial para promover la cultura de la comunicación efectiva que alienta AMAP.

La próxima semana se efectuará el Workshop CoolHunting,  presentado por La Escuela Superior de Creativos Publicitarios (La Escuelita), en colaboración con la Universidad de la Comunicación, institución mexicana.

Ahí, Kiwi Sainz, analista, docente, publicista, columnista de tendencias, periodista de cultura y deporte e investigadora de mercado, brindará herramientas y técnicas para detectar las próximas tendencias e insights para generar conceptos creativos eficientes que generen resultados medibles.

Los siguientes cursos de la Universidad AMAP serán Workshop de Planning impartido por Pablo Lezama, director de Cultura De Marcas, así como el Workshop en Cultura y Creatividad Digital, a cargo de Pedro Panigazzi, Creativo Especializado en Medios Digitales.
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing