¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas Heinz, Purina, Johnson y Johnson…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

H.J. Heinz – Omnicom Media Group ::: Johnson y Johnson –  BBDO Guatemala :::  Dog Chow – Purina México ::: Nestlé México :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

H.J. Heinz – Global

heinz -Omnicom Media Group, la división de medios del Grupo Omnicom fue nombrada agencia de medios a nivel global para H.J. Heinz, por lo que llevará la planeación y compra de medios en todos los mercados internacionales; una asignación que representa aproximadamente el 70% del gasto de medios estimado para Heinz.

La selección ocurre tras una revisión de 6 meses para consolidar el negocio de medios de Heinz en una sola agencia, luego de que había estado repartido en 20 agencias a nivel mundial. Esto, con el propósito de robustecer el poder de negociación de la marca en sus mercados globales. La nueva relación se hará efectiva a partir del 1 de julio.

Johnson y Johnson – Guatemala

listerine -BBDO Guatemala incorporó a su portfolio tres marcas de Johnson y Johnson para Centroamérica: Listerine, Stay Free y Carefree. Las tres se suman a Splenda, que ya era manejada por la agencia desde hace casi 10 años.

Diego Lanzi, director gráfico creativo de la agencia, dijo que la adjudicación de estas cuentas constituye un verdadero reto, que renuevan el compromiso de buscar ideas sorprendentes, llenas de creatividad y estrategia”, afirmó Diego Lanzi, dgc de la agencia.

Nestlé – México

Maggi-Jugoso-al-Sartén -Nestlé  lanza la primera solución para sartén MAGGI Jugoso al Sartén, una innovación única en México y primera en América Latina que permitirá preparar platillos más saludables, ricos, sin aceite, y en menor tiempo, ya que consta de papeles sazonados especialmente para envolver pollo e impregnarlo de una mezcla única de hierbas y especias, cocinándolo en su propio jugo, sabor y sin la necesidad de utilizar aceite.

Son productos sabor pollo a las finas hierbas, pollo a la cebolla y pollo al pimentón, que permiten hacer diferentes platillos en menos de 16 minutos, y que tendrán una inversión publicitaria de más de 60 millones de pesos en televisión, radio, prensa y medios digitales.

Purina Dog Chow – México

dogchow -“Cámbiale el Plato, Cámbiale la Vida” es la nueva campaña de información para los consumidores, con el fin de comunicar y enseñarles sobre la nutrición de las mascotas caninas y darles una vida más sana; además de contribuir con la economía familiar con alimento especialmente diseñado para perros.

Las croquetas son prácticas, no requieren preparación, representan fácil almacenaje, constituyen ahorro de hasta el 40% (pues sería necesario mezclar más de 15 ingredientes para ofrecer a los perros comida casera balanceada). Y lo más importante: son un alimento balanceado diseñado especialmente para ellos que los mantendrá más saludables.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing